*Cannes Lions 2015

UM representará a España en el Festival Young Lions 2015

videos>Cannes Lions acaba de hacer pública la selección del equipo de UM para representar a España dentro de la categoría de Media en el Young Lions 2015.

El equipo de UM, agencia del grupo IPG Mediabrands, está formado por Paola Castiel y Nagore Mieres.

Esta competición que reunirá al joven talento más brillante a nivel internacional, en las siete categorías que se desarrolla, supone una de las mejores oportunidades para estas jóvenes profesionales de poner en valor su talento y su iniciativa, como exponente de desarrollo en la industria de la publicidad.

El Festival que se celebra la tercera semana de Junio y que es el más importante a nivel mundial para la industria de la comunicación creativa, supone para los equipos seleccionados la oportunidad de disfrutar de un entorno que concentrará a más de 15.000 delegados, 35.000 profesionales de más de 500 anunciantes y un gran número de personajes muy ligados al mundo de la creatividad, como William Farrell, David Guetta, o John Hegarty.

Young Lions pone a prueba la capacidad de los equipos de dar respuesta a un caso práctico real que deberá ser evaluado por un pool de expertos que juzgarán su trabajo y sus habilidades para proponer, argumentar y defender su trabajo.

Los equipos participantes tendrán una oportunidad única para formarse, para conocer a otros jóvenes talentos a nivel internacional, para escuchar y aprender de muchos de los grandes líderes de la comunicación global y para competir contra otros teams de todo el mundo.

La selección del equipo de UM pone de manifiesto la apuesta que se está haciendo, en todas las agencias y áreas del Grupo IPG Mediabrands, para reforzar el talento y para conseguir que su trabajo esté más integrado y vinculado con las necesidades de los modelos de negocio de sus clientes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir