líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un empleado de Google fallece en un trágico accidente en Cannes Lions

lionsNos llega una noticia luctuosa del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Google confirmó ayer que un empleado suyo había fallecido en un accidente ocurrido durante su estancia en la Costa Azul francesa con motivo del prestigioso certamen publicitario.

Al parecer, el trabajador, que estaría vinculado al equipo de Google en Reino Unido, habría perdido la vida en un accidente de coche. Sin embargo, el gigante de internet no ha querido hacer comentarios sobre estas informaciones por respeto a la privacidad de la familia de fallecido.

“Hemos perdido a un querido y respetado miembro de nuestro equipo”, ha señalado Google en una declaración a través de un correo electrónico.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que este año celebra su 62ª edición, es la gran cita anual de la industria publicitaria.

 

Facebook acierta en su estrategia: su valor en bolsa aumenta un 35% en 12 mesesAnteriorSigueinteGoogle crea una muñequera que mide el minuto a minuto del estado de salud de los pacientes

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado