*Cannes Lions 2015

Un periodista alemán fallece repentinamente mientras cubría el festival Cannes Lions

periodistaLa 62ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha estado marcada por la desgracia. Si el pasado miércoles conocíamos que un ejecutivo de Google perdía trágicamente la vida en la Costa Azul francesa mientras asistía al prestigioso festival, el viernes nos llegaba la noticia de otra inesperada defunción, la del periodista alemán Michael König.

König, que dirigía en la sección de Comunicación en la publicación germana New Business, falleció de manera repentina el pasado viernes mientras cubría desde el sur de Francia el festival Cannes Lions.

El periodista, de apenas 41 años, llevaba 9 años vinculado profesionalmente a News Business, donde dirigía la sección de Comunicación desde el año 2013. Al frente de esta sección König se ocupaba fundamentalmente de temas relacionados con la publicidad y las agencias.

Entre sus colegas de profesión König fue siempre muy valorado por su compromiso, su compañerismo y su calidad humana.

“Con Michael König hemos perdido demasiado pronto a un colega muy competente. En el ramo de las agencias gozaba de un gran reconocimiento y aprecio. Expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares”, explica Peter Strahlendorf, editor de New Business.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir