*Cannes Lions 2015

Una agencia propone "enlatar" los leones ganados en Cannes Lions y convertirlos en comida para Nepal

Can Your LionsEs posible "cazar" leones en Cannes Lions y también hacer el bien. Que se lo digan, si no, a la agencia Mullen Lowe Group, que fusionado creatividad y solidaridad en la iniciativa "Can Your Lions" (Enlata tus leones).

Con esta singular iniciativa, la agencia, perteneciente al holding Interpublic, anima a otras agencias a que, por cada león apresado en Cannes Lions, donen una determinada cantidad de dinero a los afectados por el terremoto de Nepal.

Teniendo en cuenta que se necesitan apenas 50 céntimos al día para alimentar a una persona en Nepal y un Grand Prix tiene un valor de 2.906 dólares y los leones de oro, plata y bronce cuestan cada uno 1.280 dólares, Mullen Lowe Group propone a sus colegas de profesión donar ese dinero a las víctimas del seísmo del país asiático.

Con un Gran Premio habría dinero suficiente para alimentar a un nepalí durante 5.812 días y un león de oro, plata o bronce bastaría para dar de comer a un ciudadano de Nepal durante 2.560 días.

A través de la web canyourlions.com Mullen Lowe Group trata de convencer a otras agencias de seguir su ejemplo y donar la cantidad que valen sus leones en Cannes Lions al Programa Mundial de Alimentos de la ONU.

Con los 19 leones que Mullen Lowe Group ha ganado ya en Cannes Lions podrá alimentarse durante 46.640 días a un nepalí. También se han sumado a la iniciativa las agencias TBWA Media Arts Lab y TWB São Paulo, cuyos leones proporcionarán a los nepalíes 82.612 días de comida.

Para dar la máxima publicidad posible a esta campaña, Mullen Lowe Group emplaza a las agencias que se sumen a la iniciativa a que hablen de ella en las redes sociales a través el hashtag #CanYourLions.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir