*Cannes Lions 2015

¿Va al Festival de #CannesLions? No deje de probar el nuevo "Tinder" para hacer networking

business-networkingAquellos afortunados que vayan a asistir al Festival de Cannes ya tienen una razón más para acudir y es que, una nueva aplicación permite a los asistentes realizar un networking muy efectivo. Se trata de una web disponible para el móvil y cuya apariencia es similar a la de la red social Tinder. La diferencia es que a través de ella se podrán planificar encuentros entre empresarios que quieran establecer contacto con otros profesionales de su sector.

La página se conecta directamente con el perfil de LinkedIn del usuario y permite echar un vistazo a los perfiles de todos aquellos que hayan acudido al festival. En caso de que le interese mantener contacto con una o varias personas deberán solicitarlo, del mismo modo en el que se conecta con los usuarios de LinkedIn. Si la otra persona accede tendrán la oportunidad de conocerse cara a cara.

"Sabemos que los clientes se encuentran con las agencias, las agencias ganan negocio, las startups obtienen fondos y los productos encuentran compradores", asegura el CEO de la empresa que ha creado la aplicación, Alex Debelov, "ahora ayudamos a acercar posiciones y a impulsar nuestra industria".

Para promocionar esta nueva herramienta la compañía ha lanzado el vídeo "Cannes We Meet" desde la plataforma Virool, así que ya no hay excusas para no sacar el máximo provecho de la cita del año para el sector publicitario.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir