*Cannes Lions 2015

Viaje gratis de Niza a Cannes en un imponente Rolls Royce a cambio de un pequeño favor (creativo)

Rolls RoyceCannes Lions es un magnífico escaparate para los publicitarios de nueva hornada, que echan mano de triquiñuelas de lo más ingeniosas para llamar la atención de los "peces gordos" de la industria publicitaria que tanto se prodigan por estas fechas en la Costa Azul Francesa.

Stefan Arnoldus y Jacob Nørremark, dos jóvenes creativos que están a punto de graduarse en país natal, Dinamarca, han tenido una idea de lo más curios para hacerse notar en Cannes Lions. A través de la web Recommendation Ride Arnoldus y Norremark están ofreciendo a todos aquellos que así lo deseen viajes gratis en un flamante Rolls Royce desde el aeropuerto de Niza a Cannes.

Arnoldus y Norremark sólo piden una cosa a cambio a sus pasajeros: que durante el trayecto de Niza a Cannes se tomen la molestia de echar un vistazo a sus portfolios.

El cebo de Arnoldus y Nørremark es de lo más sabroso y por lo pronto ya hay una persona que ha mordido el anzuelo, Lars Bastholm, director global de creativo de Google Zoo.

Con este singular proyecto, Arnoldus y Nørremark pretenden no sólo que los ojos de los mejores creativos del mundo se posen en sus porftolios sino también evitar que los pesos pesados de la publicidad tengan que lidiar con taxistas arrogantes o, aún peor, sudar la gota gorda en trenes y autobuses para viajar a Cannes.

Para solicitar los servicios de estos dos estudiantes basta con introducir en Recommendation Ride, su página web, el número de vuelo, la hora de llega y algunos detalles personales. Ni que decir tiene que los “peces gordos” de la publicidad lo tendrán mucho más fácil para beneficiarse de este servicio que quienes son todavía unos desconocidos en este mundillo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir