*Cannes Lions 2015

#WorstCannesLionsTalkEver o cómo bailar "La Bamba" en Cannes Lions

la bamba cannes lionsLa creatividad es un mundo caótico en donde los mejores creativos son los que se atreven a hacer locuras, aquellos que sorprenden, que dejan boquiabiertos al público y los que no cesan en la innovación. A veces las cosas más simples son las que mejor funcionan y, si no, que se lo pregunten al ponente más divertido de la historia del Cannes Lions.

Nicolás Pimentel, cofundador y director de innovación de +Castro hizo su estelar aparición en el Cannes Lions donde su charla no dejó indiferente a nadie. Bajo el más que original título #WorstCannesLionsTalkEver o lo que es lo mismo, la peor ponencia del Cannes Lions de la historia, Pimentel abarrotó la sala de curiosos esperando las sorpresas de la ponencia. Y las hubo.

Al comienzo de la ponencia Pimentel dio la bienvenida al público bailando la música del mítico grupo Backstreet Boys para posteriormente invitar al escenario a los célebres creativos Linus Karlsson y Gerry Graf, a los que entrevistó vestidos como capitanes del siglo XVIII y en español.

Una atípica charla que, a pesar de ser la última de la tarde, no levantó a nadie de sus asientos salvo para bailar "La Bamba" al finalizar la sesión.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir