Cannes Lions

La shortlist de Mobile en Cannes Lions regala 3 nominaciones a España

3 piezas españolas se abren paso en la shortlist de Mobile en Cannes Lions

España competía este año en la sección Mobile de Cannes Lions con 12 piezas y finalmente 3 de ellas se han hecho hueco en la lista corta.

mobileEn la tercera jornada del festival Cannes Lions hemos tenido oportunidad de poner rostro a las piezas finalistas de 6 nuevas secciones. En una de estas categorías, la de Mobile, las agencias españolas han logrado emplazar 3 trabajos finalistas en la shortlist, frente a las 2 nominaciones que conquistaban en 2018.

Nuestro país contendía este año en Mobile con 12 piezas (en 2018 eran 15) y finalmente 3 de ellas han logrado recalar en la lista corta.

2 de las 3 nominaciones patrias en Mobile llevan la rúbrica de la campaña “El tiempo que nos queda” de Leo Burnett Madrid para Ruavieja.

“El tiempo que nos queda” – Ruavieja – Leo Burnett

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La tercera nominación española lleva el sello de MRM//McCann, que se ha hecho hueco en la shortlist de Mobile con “Kit Beats" para Mastercard.

“Kit Beats” – Mastercard – MRM//McCann

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En la 66ª edición de Cannes Lions se habían inscrito en la sección de Mobile un total de 866 piezas, frente a las 911 de 2018, y han pasado finalmente el corte 102 (frente a las 90 del año pasado).

Para consultar la lista corta completa de Mobile en Cannes Lions, pulse aquí.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir