Cannes Lions

Cannes Lions se celebrará en junio de 2021

Abierto el periodo de inscripción para los Cannes Lions Awards

El próximo año, Cannes Lions volverá a reunir a la industria para otorgar los famosos Leones a los trabajos que hayan destacado en 2020 y 2021.

Cannes Lions

Cannes Lions ha anunciado la apertura del periodo de inscripción de las piezas para los premios que otorgará en su próxima edición. Este festival referente de la creatividad no pudo celebrarse -como en anteriores ocasiones- en el mes de junio y en formato presencial debido a la pandemia del coronavirus. Pero en junio del año que viene, la organización volverá a reunir a la industria para celebrar la creatividad y otorgar los famosos Leones a los trabajos que hayan destacado en 2020 y 2021.

"Hemos reabierto antes de lo habitual este año, para darle más tiempo para preparar su trabajo y elaborar su presentación antes de la fecha límite del próximo año. Esperamos que esto le ayude a planificar el futuro, dado el contexto mundial actual", aseguran desde Cannes Lions en su comunicado.

En él, recuerdan que los Lions Awards se alzan como un punto de referencia dentro de la industria y celebran el trabajo creativo diverso de todo el mundo, reconociendo aquel que impulsa el progreso a través de la creatividad. Puede encontrar más información sobre las reglas completas para ingresar las piezas en este enlace.

Tras la cancelación de Cannes Lions 2020, la organización del festival se puso manos a la obra para reunir a la industria este año en un nuevo formato. Así nació LIONS Live, una plataforma online que brindó al sector publicitario unos días de inspiración y aprendizaje durante la semana en la que se iba a celebrar el encuentro tradicional (del 22 al 26 de junio). La semana que viene, verá la luz la segunda edición LIONS Live y, del 19 al 23 de octubre, Cannes Lions ofrecerá contenido relevante para la industria de la mano de expertos como Marcello Serpa, Kate Stanners y Jonathan Mildenhall.

En su primera edición, pudimos conocer la visión de figuras referentes como Marc Pritchard, Chief Brand Officer de P&G, y Phumzile Mlambo-Ngcuka, subsecretaria general de las Naciones Unidas, directora ejecutiva de ONU Mujeres y presidenta de Unstereotype Alliance.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir