Cannes Lions

Las mejores campañas de ACT Responsible 2019

ACT Responsible 2019: Cuando la publicidad lucha por un mundo mejor

Un año más, la exposición de ACT Responsible en Cannes Lions 2019 revisa los mejores casos de publicidad social y con causa del mundo.

Estos días la ciudad francesa de Cannes acoge el principal festival de creatividad publicitaria a nivel mundial, el Festival de Cannes Lions, para celebrar los mejores casos y profesionales del sector a lo largo y ancho del planeta. Pero en un mundo en el que los mensajes publicitarios han logrado trascender más allá de los objetivos de venta de una marca o un producto, es obligado hacer una parada en la exposición ACT Responsible que, como cada año, acoge el Palais des Festivals de Cannes.

ACT Responsible (Advertising Community Together), una asociación sin ánimo de lucro que nació con el objetivo de inspirar, promover y unificar a la industria de la comunicación para compartir sus mejores prácticas en torno a la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, ha sido un año más la anfitriona de los mejores casos de publicidad social que se publicaron en los últimos 12 meses. Y, como es tradición, desde MarketingDirecto.com les ofrecemos una selección de las mejores campañas que hemos visto en la última edición de la exposición ACT Responsible en Cannes Lions.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir