Cannes Lions

Almap BBDO São Paulo se alza como la Agencia del Año en Cannes Lions 2016

LOGOALMAPLa 63ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ponía punto y final el pasado sábado 25 de junio con la entrega de los últimos leones en las categorías de Film, Film Craft, Integrated y Titanium.

En esta ocasión España no ha conseguido rugir con la misma ferocidad que el año pasado cuando la creatividad patria se trajo bajo el brazo un total de 48 leones. En esta ocasión han sido 27 (un Gran Premio, cuatro oro, ocho platas y 15 bronces). 25 de estos galardones han sido obtenidos dentro del clásico Cannes Lions a los que hay que sumar una plata en Lions Health y un bronce en Lions Innovation.

Poniendo el foco a nivel internacional entre el resto de premios entregados vemos que Almap BBDO São Paulo (Brasil) se alzó con el galardón a la Agencia del Año. Por su parte Ogilvy & Mather puede presumir de tener el título de Red del Año mientras que el premio al Holding del Año ha recaído en manos de WPP.

Entre el resto de premios concedidos en la última tarde del festival cabe señalar el de Anunciante del Año que ha ido a parar a manos de Samung, el León de San Marcos entregado al creativo Marcello Serpa y el Lion Heart Award para Blake Mycoskie, fundador de TOMS.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir