Cannes Lions

Cannes Lions 2019 reconoce la trayectoria publicitaria de Apple

Apple nombrada Creative Marketer of the Year en Cannes Lions 2019

Apple ha sido nombrada Creative Marketer of the Year en Cannes Lions 2019, un reconocimiento que pone en valor su aportación a la publicidad a lo largo de los años.

appleApple es una de las compañías que más destaca, no solo por sus productos, sino también por su marketing. Su apuesta de comunicación, siempre cuidada, inspiradora y sorprendente ha ocupado gran espacio en los medios de comunicación especializados que hemos laureado sus acciones e ideas.

Por ello, la industria ha querido reconocer el impacto de su publicidad a lo largo de su trayectoria nombrando a Apple Creative Marketer of the Year en Cannes Lions 2019.

Este reconocimiento llega después de largas décadas de excelencia creativa a lo largo de las cuales ha recibido numerosos galardones. En la pasada edición del festival, las piezas “Today at Apple” o “Welcome Home” fueron merecedoras de grandes premios.

"Es un tremendo honor", ha señalado Tor Myhren, Apple’s VP of marketing and communications de Apple con respecto al reconocimiento que considera importante para la compañía "en términos de potencial talento futuro".

Sobre su manera de comunicar, Myhren afirma que sigue los mismos principios: simplicidad, foco en lo importante y creatividad, pero lo que ha cambiado son los medios.

El galardón será otorgado en apenas un mes en la ciudad francesa que ya se prepara para recibir a la industria publicitaria internacional del 17 al 21 de junio.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir