Cannes Lions

¿Cómo viven Cannes Lions los creativos más jóvenes?

Así viven los representantes españoles de Young Lions Media su paso por Cannes Lions

Irene Montón y Jesús González, la pareja de representantes españoles en Young Lions Media, cuentan en primera persona su vivencia en Cannes Lions de la mano de Carat.

Cannes LionsVivir en primera persona el Festival Internacional Cannes Lions es una experiencia inolvidable, especialmente para los jóvenes creativos. Por ello, no hay comunicadores más ilusionados e ilusionantes del festival que los ganadores de la edición española de Young Cannes Lions, Irene Montón y Jesús González, innovation account executive y account manager, respectivamente, de WINK TTD.

Precisamente por ello, Carat ha decidido compartir la experiencia de estos jóvenes de 26 años a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram. Una vivencia compartida con ganas, ilusión y mucho trabajo duro con el objetivo de dejar en buen lugar al país en Young Cannes Lions.

“Estamos súper contentos, con un montón de ganas, y creemos mucho en lo que hemos hecho”, señaló en uno de estos vídeos Irene Montón, después de haber entregado el trabajo. Aunque finalmente el final no fue el deseado, ambos están convencidos de que la próxima vez la conclusión será diferente, poniendo ya las miras en Cannes Lions 2019.

Irene Montón y Jesús González fueron escogidos para representar a España por un jurado designado por Carat y SCOPEN y formado por nueve especialistas. “Es un honor ser los representantes de la división española de la Competición Young Lions Media 2018. Hemos trabajado muy duro y, además, hemos aprendido muchísimo. Estamos seguros de que va a ser una experiencia inolvidable. Le agradecemos muchísimo a la organización que hayan valorado todo nuestro esfuerzo”, declaró en aquel momento la pareja ganadora.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir