Cannes Lions

beon. y el festival Cannes Lions apuestan por impulsar la creatividad

beon. Agencia Oficial de la Gala Cannes Lions España

beon. Agencia Oficial de la Gala Cannes Lions España

beon. worldwide es la Agencia Oficial de la Gala Cannes Lions España 2017, el encuentro en el que se hace entrega de los leones de Oro, Plata y Bronce a las agencias y anunciantes españoles ganadores del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

SCOPEN, representante oficial del Festival en España, es el encargado de realizar la entrega de los Leones, reconociendo la creatividad española que triunfó en la última edición del Festival.

Este Festival es un referente para la industria publicitaria, que todos los años premia la mejor creatividad a nivel mundial. Del mismo modo que el Festival, beon. realiza una firma apuesta por impulsar la creatividad como valor en alza dentro de su estrategia de negocio. Una capacidad que implica diferenciación y la oportunidad de atreverse a llegar donde nadie lo hace.

beon., como Agencia Oficial de la Gala, se encargará de la producción integral del evento. Para ello, se harán cargo de la producción audiovisual, el diseño y producción de elementos de branding y decorativos de la Gala, la señalética corporativa y la producción del set de entrevistas, además de la coordinación del desarrollo del evento.

Un encuentro festivo para el sector que reconoce, un año más, a las agencias y anunciantes españoles premiados en Cannes Lions.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir