Cannes Lions

España atrapa 10 nominaciones en Brand Experience & Activation

En Brand Experience & Activation España "ruge" en Cannes Lions con 10 nominaciones

Las agencias patrias concurrían en la sección de nueva creación Brand Experience & Activation con 61 trabajos y 10 de ellos han logrado convertirse en finalistas.

brand experienceLa sección Brand Experience & Activation hacía este año su puesta de largo en Cannes Lions y lo cierto es que su lista corta ha dejado por lo pronto muy buenas sensaciones en España, que ha debutado en esta categoría de nueva creación con 10 nominaciones.

Las agencias patrias concurrían este año en Brand Experience & Activation con 61 trabajos, 10 de los cuales han logrado convertirse en finalistas.

Con un botín de 6 nominaciones en su haber, LOLA MullenLowe es la agencia española con más opciones de “rugir” en Brand Experience & Activation.

La agencia madrileña ha conseguido atrapar 2 nominaciones por la campaña “The GIF Trilogy” para San Miguel.

Las otras 4 nominaciones cosechadas por LOLA MullenLowe en Brand Experience & Activation son “Funny Feet Shoe Store” para Unilever, “Scary Clown Night” para Burger King, “Touch Your Footballs” para Líbero, y “Eterno Calderón” también para Líbero

Más allá de LOLA MullenLowe, tienen también posibilidades de sacar las garras (en nombre de España) en Brand Experience & Activation DDB, que ha obtenido 3 nominaciones por “Finding Fariña” para Libreros de Madrid, e Yslandia que ha atrapado una nominación por “Emotional Pulse” para Seidor.

Un total de 2.335 trabajos competían en la presente edición de Cannes Lions en Brand Experience & Activation y se han asegurado su pase a la siguiente ronda 218.

Para consultar la lista corta completa de Brand Experience & Activation en Cannes Lions, pulse aquí.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir