Cannes Lions

"Cannes es demasiado, demasiado caro, demasiado frenético", Martin Sorrell (WPP)

"Es demasiado, demasiado caro, demasiado frenético". Así de claro se ha mostrado hoy Sir Martin Sorrell, fundador y CEO de WPP, en la conversación con la prensa que ha tenido lugar en Cannes Lions después de su participación en el debate con Robert Kraft y Ron Howard.

Ante las preguntas de la prensa, Sorrell se pronunció sobre el anuncio de Publicis de que “no habrá Cannes el próximo año” para invertir sus recursos en impulsar Marcel, una plataforma de inteligencia artificial.

“El anuncio de Publicis en los premios es como ir a una cena a criticar la comida”, afirmó, aunque añadió: “pagamos por la cena”. Y es que él mismo también reconoció que este año se ha reducido la participación y el número de participaciones de WPP en Cannes Lions. Y es que “un boicot a Cannes Lions no va a solucionar los problemas”, aunque reconoce que hay un problema: “es demasiado, demasiado caro, demasiado frenético”.

“Con lo retos a los que se está enfrentando la industria, no creo que esto (Cannes) sea el formato adecuado”, afirmó Sorrell. Y añadió: “Hay ciudades mejores para la localización del festival. Podríamos hacerlo en Nueva York, París, Londres…”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir