líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España languidece en la shortlist de Industry Craft en Cannes Lions con solo una nominación

EspecialesCannes LionsImagen de la campaña "La leyenda marina más épica jamás contada" de Leo Burnett para Old Spice

Una nominación española en la sección Industry Craft de Cannes Lions

España languidece en la shortlist de Industry Craft en Cannes Lions con solo una nominación

La única pieza española con presencia en la lista corta de la sección de Industry Craft en Cannes Lions es "La leyenda marina más épica jamás contada" de Leo Burnett para Old Spice.

Si allá por 2019 la shortlist de la categoría Industry Craft de Cannes Lions granjeó múltiples sonrisas a las agencias españolas con 11 piezas finalistas, este año la «baraka» le ha sido mucho más esquiva a nuestro país, que ha logrado arañar una única nominación en esta sección.

La única pieza española con presencia en la lista corta de la sección de Industry Craft es «La leyenda marina más épica jamás contada» de Leo Burnett para Old Spice.

«La leyenda marina más épica jamás contada» – Leo Burnett Madrid – Old Spice

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

España había inscrito este año en Industry Craft 28 piezas. Hace dos años nuestro país concurrió en esta categoría con bastante más entradas, 58, que se metamorfosearon también en una amplia cifra de piezas finalistas (11 en total).

En la sección Industry Craft de Cannes Lions contendían este año 1.164 piezas, de las cuales 106 ha logrado arribar a la lista corta.

Los números manejados este año por esta categoría están inevitablemente deslucidos si se comparan con de los de 2019, cuando 1.697 piezas fueron inscritas en la categoría de Industry Craft y 181 lograron abrirse paso en la shortlist.

Para consultar la lista corta completa de Industry Craft en Cannes Lions pulsa aquí.

 

"Stevenage Challenge" atrapa las 3 nominaciones de España de Entertainment For Sports en Cannes Lions 2021AnteriorSigueinteLa campaña de Just Eat para la UEFA EURO 2020™ incluye una prenda exclusiva diseñada por Juan Vidal para ver el fútbol en casa

Noticias recomendadas