líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesCannes Lions

Del 19 al 23 de octubre

Cannes Lions busca impactar carreras, transformar negocios e impulsar el progreso en la segunda edición de LIONS Live

La organización ofrecerá acceso al pensamiento, los procesos y las mentes que hay tras el trabajo creativo más existoso del mundo. Además, brindara información práctica para impactar carreras e impulsar la excelencia creativa y comercial.

LIONS Live

Cannes Lions ha anunciado que su segunda edición de LIONS Live, que tendrá lugar del 19 al 23 de octubre, ofrecerá un programa muy práctico, diseñado para ayudar a impactar carreras, transformar negocios e impulsar el progreso a través de la creatividad.

De esta forma la organización ofrecerá acceso al pensamiento, los procesos y las mentes que hay tras el trabajo creativo más existoso del mundo. Además, brindara información práctica para impactar carreras e impulsar la excelencia creativa y comercial.

«Inspirar, equipar y empoderar a las personas» es el objetivo de este programa que se celebra a finales de este mes, según la vicepresidenta de contenido de Cannes Lions -Charlotte Williams-. «Para nuestra segunda edición de LIONS Live, estamos invitando a los principales profesionales y marcas a compartir conocimientos valiosos y relatos honestos de cómo salió a la luz el mejor trabajo creativo del mundo. Nuestra comunidad siempre nos informa que quieren escuchar más estudios de casos «entre bastidores» sobre trabajos creativos galardonados, por lo que en octubre los mostraremos de la manera más práctica posible», ha añadido.

La idea es que el programa apoye a la industria con una semana pragmática de aprendizaje y de acción incisivos, con un enfoque diario específico, junto con consejos prácticos y constructivos. Esto incluye una visión privilegiada de la creatividad excepcional de los equipos ganadores del Gran Prix y del León de Oro, a la vez que comparten el «cómo» y el «por qué» detrás de algunos de los trabajos más creativos del mundo.

Las áreas de enfoque diarias ya mencionadas incluyen: Cultura y liderazgo; Efectividad creativa y Capacidades y procesos; así como dos días de estudios de casos ‘entre bastidores’ (Behind the Scenes). Entre los invitados a estos daily focus se encuentran los creadores de ‘You’re Not You When You’re Hungry’ (BBDO), ‘The carbon limit credit card – DO BLACK’ (RBK Communication / Doconomy), ‘The Last Ever Issue’ (VMLY & R Polonia) y ‘ThisAbles’ ( McCann Tel Aviv e IKEA).

En su primera edición, LIONS Live recibió la friolera de 70.000 personas registradas de 145 países. «LIONS Live nació de nuestro deseo de apoyar a nuestra comunidad global durante tiempos difíciles y nos sentimos abrumados por la respuesta en junio. De cara al futuro, nuestra comunidad nos ha dicho que les gustaría aprender más sobre cómo pueden usar la creatividad para crear un impacto inmediato en los negocios y carreras. En octubre brindaremos acceso a algunas de las personas más premiadas del mundo y brindaremos a nuestra audiencia las herramientas que necesitan para impulsar el progreso a través de la creatividad en el aquí y ahora», ha explicado Simon Cook, Managing Director de Cannes Lions.

LIONS Live estará disponible de manera gratuita para todo aquel que quiera disfrutar del evento en cualquier lugar del mundo. La idea es que, además del pase digital de Cannes Lions que se celebra cada año en junio desde 2017, se realice LIONS Live dos veces al año (octubre y marzo). «Nuestro objetivo con LIONS Live es brindar valor y apoyo genuinos a la industria global durante todo el año y brindar un espacio donde cualquier persona que crea en el poder de la creatividad pueda recibir apoyo en cada paso de su viaje creativo», ha finalizado Simons.

Cristiano Ronaldo habla con su yo más joven (y rebosante de sueños) en este spot de NikeAnteriorSigueinteNetflix se desentiende de nuestra forma de consumirlo y dejará de preguntarnos si "seguimos mirando"

Noticias recomendadas