Cannes Lions

El festival Cannes Lions ofrecerá acceso exclusivo a su contenido a través de un pase digital

Cannes Lions lanza "Digital Pass", un acceso online a todo el contenido del festival

La organización de Cannes Lions lanza por primera vez, un pase digital, disponible a partir del 14 de junio y que ofrece acceso online a una gran cantidad de contenido seleccionado sobre el festival.

Cannes Lions lanza "Digital Pass", un acceso online a todo el contenido del festivalQuedan apenas unas semanas para que Cannes despliegue la alfombra roja para recibir a la flor y nata de la industria publicitaria mundial. El festival de la creatividad por excelencia, Cannes Lions celebra una nueva edición que llega con un completo programa de ponencias de la mano de expertos de primer nivel.

Sin embargo, el interés que genera esta cita, convierte a la villa francesa durante estos días, en un auténtico hervidero de gente. Nadie quiere perderse la mejor celebración del talento publicitario, sin embargo, son muchos los que tienen que conformarse con seguirlo a través de los medios.

La organización de Cannes Lions ha querido facilitar a los amantes de este festival su asistencia, aunque solo sea telemática. Para ello, ha lanzado, por primera vez, un pase digital que estará disponible a partir del 14 de junio y que ofrece acceso online a una gran cantidad de contenido seleccionado sobre la cita.

Cada día, desde las 9:30h hasta las 21:30h, las emisiones estarán disponibles aunque, con el objetivo de adecuarse a la audiencia de todas las zonas horarias, también habrá acceso durante la noche.

El contenido, tanto en directo como grabado, incluirá a mejor selección de lo que ocurra durante el festival, así como más de 150 entrevistas en exclusiva con los speakers y con CMOs de las marcas más importantes del mundo.

Pero los espectadores también podrán disfrutar de un contenido especial en torno a los grandes premios, con imágenes, entrevistas y declaraciones desde el backstage y la alfombra roja con candidatos, jurados y premiados.

Asimismo, también se emitirá en directo la sesión de valoración del jurado durante la que se elegirán los galardonados y, por supuesto, la ceremonia de premiación.

“Estamos encantado de lanzar este Digital Pass este año para acercar el aprendizaje y la inspiración a más gente que nunca”, afirma Jose Papa, Managing Director de Cannes Lions.

Este pase estará disponible a partir del 14 de junio y tendrá un coste de 99 euros para los 5 días que dura el festival que, este año, tendrá lugar entre los días 18 y 22 de junio.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir