Cannes Lions

Cannes Lions pedirá un pase de acceso especial a los hoteles de la Croisette para los no delegados

Para todos aquellos que conozcan el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions sabrán que, si se es uno de los delegados no hay ningún tipo de problema para acceder a las instalaciones y actividades ofrecidas por la gran cita publicitaria.

En el caso contrario siempre quedan las agradables terrazas y estancias de los hoteles que se distribuyen a lo largo y ancho de la Croisette como el popular Carlton. Uno de los enclaves preferidos para desconectar o mantener reuniones en un tono más distendido.

Esta opción podría tener los días contados. La organización del festival está enviando emails a las empresas que han confirmado sus asistencia para destacar la importancia de contar con un nuevo pase de acceso para personas que no sean delegadas y no estén registradas.

Tal y como informan desde Adage, todo apunta a que esta medida se pondrá en marcha en 2018, ya que en los citados correos electrónicos se explica que este año el acceso a los hoteles para reuniones y entrevistas de los no delegados sería libre.

Los hoteles que se citan de forma específica son el Majestic, JW Marriott, el Carlton y Martinez.

Desde la organización del festival explican que se trata de una medida que tiene por objetivo evitar la congestión debido a la gran afluencia de personas.

“Cannes Lions y la mayoría de los eventos relacionados con el festival incluyen o están relacionados con los principales hoteles de la ciudad. Son parte de su huella oficial. A medida que el festival ha ido creciendo la demanda a los bares y restaurantes de los hoteles es mayor, por lo que se hace más complicado para los delegados oficiales reservar mesas o encontrar lugares tranquilos para las reuniones”.

Una medida que además evitaría las reuniones clandestinas ya que todas las que se produzcan en los citados hoteles quedarán registradas gracias a este pase.

Todos los hoteles contarán con personas que ayudarán a los no delegados a obtener su pase pero recomiendan solicitarlo con antelación para evitar problemas.

Además de este correo se ha enviado una nota a las empresas para que informen de las fiestas y eventos que pretenden organizar durante el festival. Se solicita que se detallen aspectos como la hora, el lugar y el tipo de acto.

Lo llamativo es que se ha enviado a todas las compañías desde un correo genérico (“Eventos Cannes”). Un cambio que para muchos sugiere que Cannes Lions está reforzando sus medidas de seguridad y quiere controlar en todo momento quiénes se encuentran en esta cita que reúne a miles de profesionales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir