líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En Cannes Lions 2023 participarán OpenAI, Heineken, Louis Vuitton y más marcas

Cannes Lions presenta el programa de su 70ª edición

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Estos premios tendrán lugar del 19 de junio al 23 en Cannes, donde los asistentes podrán escuchar las últimas tendencias del sector.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions presenta la programación de su 70ª edición y a los speakers que participarán en el gran evento de la publicidad.

El encuentro tendrá lugar del 19 al 23 de junio y los asistentes podrán escuchar las últimas tendencias del sector y conocerán los casos de éxito de otras marcas.

Programación de Cannes Lions 2023

El evento empezará el lunes 19 de junio a las 9 de la mañana. A lo largo del día, se abordará el panorama actual de la industria, lo que está por llegar y, sobre todo, lo que viene en un futuro, por lo que no puede faltar la última revolución digital: la inteligencia artificial.

Nada más ni nada menos que la empresa OpenAI estará presente a las 11:45 h hablando sobre el futuro de la IA con ChatGPT, DALL-E y el futuro de la creatividad.

La creatividad en los negocios será uno de los temas más hablados en este festival, y es que otras grandes marcas, como por ejemplo Mattel, Louis Vuitton o Dove, también hablarán sobre este asunto a lo largo de las cinco jornadas. P&G, McDonald’s, Mondelez, LEGO, Mars o Heineken no faltarán, así como tampoco lo harán agencias como dentsu, Ogilvy, Wieden+Kennedy y Saatchi & Saatchi, entre otras.

De entre los speakers más reconocidos a nivel internacional destacamos las comparecencias de Michelle Gass, presidenta de la marca de ropa Levi’s Strauss; el vicepresidente de comunicación y marketing de Apple, Tor Myhren; Johanna Faries, la manager general de Call Of Duty; el conocido artista will.i.am del grupo Black Eyed Peas y el medallista olímpico Michael Johnson.

Marcas destacadas de la talla de Pfizer, Shiseido, The North Face y L’Óreal asistirán a la cita, e incluso también estará como speaker Rae, una influencer virtual.

Por supuesto, todos los días culminarán con las habituales galas de entrega de premios, con el colofón final el viernes 23 de junio a las 19 de la tarde y, posteriormente, una fiesta de clausura ambientada en el año 1954.

Cannes Lions otorgará un reconocimiento a la trayectoria de Susan Hoffman, CCO de Wieden+Kennedy

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions anunció a través de un comunicado que rendirá homenaje a la profesional Susan Hoffman, CCO de Wieden+Kennedy con el León de San Marcos, un reconocimiento a la trayectoria profesional, en la edición de Cannes Lions de 2023.

Hoffman ha definido la cultura de Wieden+Kennedy a lo largo de 40 años, sentando precedentes en la excelencia creativa, con trabajos que rompen las barreras creativas de la empresa que nació en 1982, con Nike como su primer cliente.

Susan Hoffman se unió a la empresa como la empleada número 8 de Wieden+Kenney. Desde entonces ha sido responsable en cargos de liderazgo creativo en la empresa, integrando su perspectiva única en todos sus proyectos. Desde entonces ha ganado 451 premios en Cannes Lions, incluyendo un reciente Grand Prix por la campaña «Real Tone» en 2022.

Entre algunos de los trabajos más memorables de la profesional se encuentran «Go Forth» de Levi’s, «Born of Fire» de Chrysler, «The Man Your Man Could Smell Like» de Old Spice, o «Revolution» de Nike.

Puedes visitar la programación completa pinchando en este enlace.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

#OMR23, el festival para el universo digitalAnteriorSigueinteMeta cambia de armas de seducción: se olvida el metaverso y corteja a los anunciantes con los Reels y la IA

Contenido patrocinado