líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cannes Lions 2022 presenta su programa: estos son los horarios y ponentes

EspecialesCannes LionsPrimer plano de un león

Cannes Lions 2022 anuncia su programa de ponencias

Cannes Lions 2022 presenta su programa: estos son los horarios y ponentes

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Cannes Lions ha anunciado su programa de ponencias de 2022. Estos son los horarios concretos y todos los ponentes.

El 20 de junio arrancará desde las 9 de la mañana Cannes Lions 2022. Sus distintos escenarios servirán durante cinco días, hasta el 24, para que los expertos de la industria pongan en común sus perspectivas de la creatividad y la publicidad. La organización del festival ya ha dado a conocer el programa definitivo de ponencias de esta edición.

La primera jornada comenzará con charlas de profesionales de Edelman, Pepsi, DDB, Microsoft o Salesforce. McDonald’s estará presente con una ponencia en la que mostrará, junto a Wieden+Kennedy cómo ha logrado tener una voz para destacar entre los fans.

Delirio & Twain, Google, Dentsu, Accenture Song, Decentraland, TBWA, adidas, Publicis Groupe o McCann Worldgroup serán otras de las marcas que no faltarán en la apertura de Cannes Lions 2022.

El martes empezará con LinkedIn y continuará, entre otros, con una conversación sobre la revolución de los NFT protagonizada por Gary Vaynerchuk, Chairman y CEO de VaynerX y VaynerMedia, Paris Hilton y la creadora y publicista Swan Sit. Lowe’s, VICE Media Group, Baileys, Diageo, Disney, Hyundai, P&G, Unilever, NBA y Meta continuarán conformando el panel de aprendizaje de la cita publicitaria.

Por supuesto, habrá espacio y tiempo para debatir sobre el metaverso. En concreto, Cassandra Napoli, Senior Strategist de WGSN, explicará cómo construir una marca en este espacio inmersivo virtual con tres pasos. El storytelling, el comercio digital, el activismo de las marcas o las criptomonedas serán ámbitos a tratar durante esta jornada.

Uno de los platos fuertes del festival se servirá el miércoles por la mañana, con el actor Ryan Reynolds ofreciendo su punto de vista al frente de la agencia MNTN/Maximum Effort acerca de la próxima generación del storytelling.  

IBM, Ogilvy, LEGO, L’Oréal, The Coca-Cola Company, Amazon Prime, Deloitte, Twitter y Fever, entre otros, estarán en el plantel de empresas de este día.

El 23 de junio se tratarán ámbitos como ideas, Generación Z, estrategia, retail o inclusividad con marcas como Saatchi & Saatchi, Netflix y WARC. Cabe destacar la ponencia sobre la construcción del fandom con el actor Patrick Stewart, protagonista de las franquicias X-Men y Star Trek, y Alex Kurtzman, producto ejecutivo de Paramount.

IKEA, TikTok, Logitech, Droga5, Twitch y Mindshare serán algunos de los protagonistas de la última jornada de Cannes, el viernes 24 de junio. Todos los días, a partir de las 19:00, dará comienzo la entrega de premios de Cannes Lions 2022, desde el Lumiere Theatre.

Si quieres ver el programa completo de Cannes Lions 2022 puedes hacerlo desde este enlace.

 

Carmen Mañana, nombrada Head od Editorial Content de Glamour EspañaAnteriorSigueinteLa Asociación 361º prepara la edición de los Premios Alce más emotiva

Contenido patrocinado