Cannes Lions

Cannes Lions 2016 recuerda la importancia de la seguridad vial con gurús como Sir John Hegarty

cannes lions

El pasado año, la vitalidad que caracteriza al Festival Internacional de Creatividad se apagó cuando un ejecutivo de Google fallecóa en un accidente en la costera ciudad francesa. Para conmemorarle y aconsejar a los asistentes al multitudinario evento que extremen la precaución, la organización de Cannes Lions ha llevado a cabo una campaña de seguridad vial de la mano de McCann.

Se trata de una muestra de publicidad exterior en la que renombrados expertos como Sir John Hegarty, Cindy Gallop, Susan Credle o David Lubars recuerdan a los viandantes a ser cuidadosos a la hora de cruzar la calle, según recogía The Drum.

Resulta algo irónico que semejantes personajes ilustres, conocidos por su propensión al riesgo, narren en posters "yo siempre tomo la vía segura" (Sir John Hegarty), o bien "permanezca en el camino ya recorrido" (Cindy Gallop).

Además de esta campaña exterior, la seguridad en el festival es muy superior este año con respecto a los previos. Se han colocado vallas en torno a Le Palais, además de incrementar la presencia de vigilantes y otros agentes de seguridad, que se ubicarán a cada entrada del recinto.

La protección en el festival es clave en un momento en el que la amenaza del terrorismo en Francia está más patente que nunca. De hecho, fuentes cercanas al diario The Drum, señalan que ciertas agencias han decidido no atender por temor ante la amenaza terrorista.

Al maximizar las precauciones, la organización de Cannes Lions garantiza la seguridad y el goce de la mayor muestra de creatividad e innovación en la industria publicitaria, cuya guía, a propósito, podrá encontrar en el siguiente enlace.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir