líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesCannes Lions"The Home of Creativity", el lema de LIONS

Cannes Lions Live será en junio

Cannes Lions 2021 será completamente digital

Cannes Lions Live incluirá contenido en vivo y bajo demanda y experiencias de la mano de referentes de la industria. Marcará además el regreso de los galardones.

Cannes Lions 2021 será totalmente digital, tal y como ha anunciado la organización en un comunicado. La edición de este año, bajo el nombre de Cannes Lions Live, se celebrará del 21 al 25 de junio. Al igual que ocurrió en 2020, este gran festival de la industria publicitaria no tendrá lugar en Cannes (Francia) debido a la pandemia.

«Durante el último año, hemos estado consultando con nuestros clientes y trabajando en nuestros planes, incluido el desarrollo de Cannes Lions Live como parte de la nueva plataforma de membresía de LIONS. Ahora podemos pasar completamente a este formato para 2021, que contará con toda la celebración, inspiración y participación de Cannes Lions, para unir a la comunidad global virtualmente durante Cannes Lions Live este junio», explica Philip Thomas, presidente de LIONS.

Este encuentro indispensable para el sector creativo brindará a los profesionales contenido en vivo y bajo demanda y experiencias de la mano de referentes de la industria. Además, revelará, analizará y celebrara los trabajos ganadores de los anhelados Leones.

Según Simon Cook, Managing Director de de LIONS, Cannes Lions Live también marcará el regreso de los galardones. «Después de que el año pasado se detuviera el punto de referencia de los premios, queremos poder darle a nuestra comunidad la oportunidad de sumergirse una vez más en el trabajo creativo. Defenderemos el trabajo a gran escala: rastrearemos el progreso a lo largo de la semana, analizaremos a los ganadores, brindaremos información valiosa, identificaremos nuevos talentos: es el retorno del punto de referencia y un momento para que la industria reflexione pero también mire hacia adelante».

El acceso a Cannes Lions Live está incluido en la tarifa de la Membresía LIONS, que se lanzará en mayo y unirá la red creativa de personas y empresas más grande del mundo para impulsar el progreso profesional, personal y social a través de la creatividad. La membresía anual tiene un precio de 249 euros. Todos los ganadores de los Leones, del pasado y actuales, recibirán una membresía gratuita.

Conoceremos más información sobre Cannes Lions Live, de sus experiencias inmersivas y del talento con el que contará en las próximas semanas. El pase digital independiente para Cannes Lions Live (sin beneficios de membresía) cuesta 249 euros, con tarifas reducidas para los menores de 30 años y futuros talentos. Estará también disponible en mayo.

Las generaciones Z y millennial muestran su potencial en esta campañaAnteriorSigueinteLa mitad de los españoles añora comprar en tiendas físicas

Noticias recomendadas