Cannes Lions

La competición internacional ya contó el año pasado con el patrocinio de CARAT

CARAT vuelve a apoyar a los jóvenes talentos en la competición Young Lions Media 2019

La agencia española CARAT repite como patrocinador del prestigioso festival, que premia la creatividad y el talento de los profesionales más jóvenes dentro de las agencias de medios.

Carat Cannes Lions

CARAT será el patrocinador de Young Lions Media 2019 un año más, reafirmando su apuesta por apoyar a los jóvenes talentos creativos. La agencia es la encargada de organizar la división española del festival y apoyar a la pareja ganadora que representará a España en la Competición Internacional Young Lions Media dentro del Cannes Lions, que se celebrará del 17 al 21 de junio.

A solo dos meses de la próxima edición del evento del sector publicitario más importante, hacemos un repaso de cómo se desarrolló la competición Young Lions Media 2018 y lo que supuso para la pareja ganadora esta experiencia.

Irene y Jesús, los ganadores de Young Lions Media 2018

Irene Montón y Jesús González, innovation account manager y account manager en WINK TTD, se alzaron ganadores gracias a su proyecto "Cocacolus", una idea que fue, según el jurado, "muy bien argumentada que no solo llegó al target previsto en el briefing, sino al total de la población".

Esta pareja de creativos fue la encargada de representar al país en la edición de 2018 y vivir de cerca este festival de la mano de CARAT.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

A pesar de ser ellos los que disfrutaron de Cannes Lions in situ, Irene y Jesús retransmitieron el día a día del festival vía redes sociales de CARAT, donde los espectadores pudieron seguir Cannes Lions desde la perspectiva de estos jóvenes.

Las inscripciones para la competición española Young Lions Media 2019 estarán abiertas hasta el día 16 de abril. En este enlace se recoge toda la información sobre requisitos, tiempos y fechas.

Desde MarketingDirecto.com seguiremos el día a día de esta competición y de los afortunados que viajen a Cannes, ciudad que se constituye como la meca de la publicidad durante el festival.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir