Cannes Lions

El Festival sigue activo

Carta abierta de Simon Cook, director de Cannes Lions: "La creatividad nos mueve hacia adelante"

Pese a que el festival ha tenido que ser pospuesto por la crisis del Covid-19, desde la organización continúan abriendo su plataforma para compartir historias y avances. Así lo ha confirmado Simon Cook.

cannes lions

Cannes Lions sigue moviéndose. Y, pese a que el festival ha tenido que ser pospuesto por la crisis del COVID-19, desde la organización continúan abriendo su plataforma para compartir historias y avances. Así lo ha confirmado Simon Cook, director del festival a través de una carta abierta.

Y es que, es cierto que la crisis actual nos está afectando de una manera que nunca hubiéramos imaginado hace unos meses. Las preocupaciones son comunes y, en un mundo cada vez más dividido, es necesario recordar la importancia de la colaboración y la unión. A esto se le suma el no olvidar la necesidad de la creatividad en  un momento como este.

"En las últimas semanas, hemos hablado con muchos miembros de la comunidad global de Cannes Lions que han compartido historias fascinantes de invención, colaboración y compasión", señala Cook en la misiva. "Historias sobre cómo la creatividad está trabajando horas extras en este momento, para responder a los cambios rápidos del comportamiento del consumidor, las circunstancias cambiantes y los períodos de aislamiento prolongado, o para crear un cambio positivo".

Por ello, están abriendo su plataforma para compartir estas historias, sin importar cuán grande o pequeña sea. "Ya sea que sea una marca que se dedica a fabricar desinfectantes para manos, una plataforma que proporciona contenido de bienestar mental o una empresa que 'construye el avión mientras vuela' para adaptarse al mundo cambiante, la comunidad creativa quiere escuchar sus brillantes ideas y realizaciones", cuenta.

Además, publicarán charlas clásicas relevantes del Festival, junto con los trabajos ganadores de los Lions, así como ideas útiles e inteligentes sobre la evolución de la situación. Contenido inspirador y relevante que recuerde a todos el poder de la posibilidad creativa. "¿Tienes un avance, una historia o un aprendizaje reciente que te gustaría compartir? Su comunidad quiere saber de usted si tiene aprendizajes inclusivos, universales y aplicables a nivel mundial de los que todos puedan beneficiarse, si tiene algo valioso, útil o edificante para compartir", señala.

Ahora más que nunca las personas están abiertas a escuchar momentos de progreso real con los que es posible inspirarse, aprender y relacionarse, a la vez que se rema en la misma dirección y hacia delante.

Living Marketing

EVO Banco