Cannes Lions

Cannes Liosn nombra a Chloe Gottlieb nueva embajadora de See It Be It

Chloe Gottlieb será la nueva embajadora del programa See It Be It de Cannes Lions

See It Be ItChloe Gottlieb, EVP, chief creative officer de R/GA en Estados Unidos será la embajadora del programa See It Be It de este año, según ha anunciado hoy Cannes Lions. Gottlieb toma el puesto que estuvo el pasado año en manos de Madonna Badger, chief creative officer de Badger & Winters, quien continuará involucrada en el proyecto en el rol de Chair.

See It Be It es un programa dirigido a acelerar el desarrollo y la carrera de las mujeres en la industria de la comunicación creativa. “A través de la historia de See It Be It, hemos obtenido increíbles respuestas de mujeres que querían participar y grandes personalidades que nos han ofrecido su tiempo y su experiencia. Chloe es un ejemplo brillante del tipo de liderazgo al que aspiramos, una verdadera creative leader talentosa que valora el mentoring y compartir su experiencia para alentar a otras a convertirse en líderes”, señaló Louise Benson, executive See It Be It de Cannes Lions.

Como embajadora, Chloe tendrá que comandar un grupo de talentosas mujeres a través de un programa de capacitación ejecutiva, seminarios exclusivos, un programa de mentorship dedicado a proporcionar ideas y orientación durante todo el proceso. “Es un gran privilegio ser nombrada embajadora de See It Be It este año. He tenido la oportunidad de asistir a eventos de See It Be It con Madonna y me ha impresionado el gran poder del programa. Es una oportunidad increíble para estas mujeres de gran talento para reconocer su propio potencial para liderar la industria creativa y desarrollar unared de personas que puedan ser de ayuda para que avancen e inspiren a otras”.

Madonna Badger, por su parte, tomará una nueva posición como chair para ayudar a conducir el curso y la iniciativa, así como guiar su evolución. Durante un periodo de tres años, será portavoz y defensora del programa. A través de su participación como embajadora en el 2017 y su defensa de los criterios de objetivación en el proceso de evaluación de Cannes Lions, Madonna puede proporcionar una orientación experta para conseguir el objetivo de paridad de género que hará que el programa ya no sea necesario.

“Ser parte de See It Be It el pasado año fue una maravillosa experiencia. Tuve el privilegio de conocer a maravillosas mujeres y creo que se puede, y se podrá, hacer un cambio real en la industria. Se puede sentir la oleada de cambios que se están produciendo en todo el mundo a través de una variedad de cuestiones sobre diversidad y como chair de See It Be It, me comprometo a ser una defensora de dicho cambio”, ha declarado Badger.

Asimismo, Louise Benson ha señalado que para el cargo de chair querían a una persona que con su pasión pudiera cambiar la situación y que tuviera una gran habilidad para convertirse en una voz prominente en la industria. “Con Madonna hemos encontrado a alguien con todas esas cualidades que además ya ha estado involucrada previamente en See It Be It, por lo que entiende de primera mano la iniciativa”.

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Rakuten

Telepizza

Compartir