Cannes Lions

Clear Channel Outdoor muestra el potencial creativo de la publicidad exterior digital en Cannes Lions

Clear Channel Outdoor (CCO), una de las mayores empresas de publicidad exterior del mundo, demuestra la creatividad, la flexibilidad y el potencial de la publicidad exterior digital (DOOH) en este gran festival creativo.

CCO utiliza una de las pantallas más grandes e inteligentes del mundo y otras de menor tamaño vinculadas a ella, para mostrar ejemplos de publicidad exterior digital de alto impacto. Tras su exitoso debut en 2015, la pantalla digital gigante conocida como “Le Grand Screen” está instalada sobre el emblemático Hotel Le Grand y puede ser visto por el público de la bahía de Cannes.

Asimismo, Playground, el espacio experiencial de CCO, está situado en los jardines de este mismo hotel y ofrece también campañas DOOH de anunciantes, agencias creativas, y agencias de medios con un contenido programado para toda la semana.

La exhibición de DOOH cuenta con publicidad dinámica de colaboradores como: Biborg, Black Swan, Buzz Radar, Haymarket, Quividi y Kirk & Kirk, LivePoster and Diageo, Ogilvy y Samsung, Stink Studios, Twitter y WCRS. Como parte de su compromiso de fomentar la creatividad en OOH, CCO patrocina por octavo año consecutivo la categoría Outdoor Lions, de los prestigiosos Cannes Lions Awards, como reconocimiento a las campañas de publicidad exterior más creativas de todo el mundo durante los últimos doce meses. Gracias a la inmediatez de la publicidad exterior digital, CCO presentará las campañas ganadoras en Le Grand Screen tan pronto como se anuncie.

William Eccleshare, presidente y consejero delegado de Clear Channel International, comenta: “La creatividad es el alma de Cannes y, gracias a las posibilidades tecnológicas combinadas con la capacidad inherente de las campañas de exterior para llegar al público de masas, la publicidad exterior digital es uno de los medios más creativos hoy en día. Hemos llegado a un punto de inflexión digital para la publicidad exterior, con redes digitales en muchas de las principales ciudades del mundo que permiten a los anunciantes involucrar al público con mensajes basados en datos, en tiempo real y contextualizados”

Además de en la exhibición de DOOH, CCO como patrocinador, participa en los siguientes eventos:

-Patrocinio de la Categoría Exterior de Lions Awards

En esta edición, ha sido Twitter quien ha recibido el Grand Prix en Outdoors por una campaña creada por Twitter, para el producto Twitter y la agencia es Twitter. Esta campaña trata asuntos interesantes, relevantes e icónicos y está siendo exhibida en Le Gran Screen de Clear Channel.

-Sesiones de Liderazgo

CCO llevará a cabo tres sesiones de liderazgo, durante las cuales expertos de toda la industria publicitaria tratarán una serie de temas que afectan a la industria de publicidad exterior:

-Clear Channel Outdoor Playground

De lunes a jueves CCO ha creado el Playground, un espacio experiencial para la exhibición de OOH, en los jardines de Le Grand Hotel, situado en el centro de La Croisette. Las agencias y los anunciantes puedes experimentar las posibilidades de la publicidad exterior a través de una selección de pantallas digitales que mostrarán ejemplos inspiradores de la creatividad e innovación en publicidad exterior de los principales anunciantes de todo el mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir