Cannes Lions

España logra colocar 3 piezas finalistas en Film Craft

DDB y sus "Héroes de Hoy" atrapan 3 nominaciones en la sección Film Craft de Cannes Lions

Las agencias españolas había inscrito este año 26 trabajos en Film Craft y 3 de ellos (firmados por DDB) han logrado pasar el corte.

film craftEn la víspera de la 66ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions hemos abierto el ojo con la vista puesta en nuevas listas cortas recién sacadas del horno por el prestigioso certamen.

Una de ellas es la shortlist de Film Craft, donde España ha conseguido dar caza a 3 piezas finalistas (idéntico número a las cosechadas doce meses antes).

Las agencias españolas habían inscrito este año 26 trabajos en Film Craft (frente a los 23 de 2018) y finalmente 3 de ellos han logrado pasar el corte y convertirse en finalistas.

Esas 3 nominaciones “made in Spain” llevan la rúbrica de la agencia DDB, que ha resultado triplemente nominada por la pieza “Héroes de Hoy” para la Plataforma Héroes de Hoy (Iberia, Correos, Telepizza, LaLiga, 11811, Baviera).

“Héroes de Hoy “ – Plataforma Héroes de Hoy (Iberia, Correos, Telepizza, LaLiga, 11811, Baviera) – DDB (x 3)

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En Film Craft contendían este año un total de 1.924 piezas, de las cuales 230 han conseguido desembarcar en la lista corta. En 2018 Film Craft dio cobijo a 2.519 entradas y 258 lograron pasar a la siguiente fase. La pieza española "Hope" de Sra. Rushmore para el Comité Internacional de la Cruz Roja se alzaba el año pasado con el anhelado Grand Prix en la categoría de Film Craft.

Para consultar la lista corta completa de Film Craft en Cannes Lions, pulse aquí.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir