Design Bridge and Partners, consultora global de branding y diseño estratégico de WPP, tras el éxito de la pasada edición, patrocina por segundo año consecutivo los Young Lions Design 2026 y anuncia la apertura del plazo de inscripción de la competición española con el apoyo de SCOPEN, representante oficial del Festival Cannes Lions en España.
Se trata de la cuarta vez que esta competición se organiza en España que, desde 2023, busca conectar e impulsar el desarrollo de jóvenes creativos. La competición está abierta a profesionales con edades comprendidas entre los 18 y 30 años que trabajen en agencia o en compañía anunciante. Los equipos deberán estar formados por dos personas y la inscripción estará abierta hasta el 19 de marzo de 2026.
Young Lions Design llevará a sus ganadores al Festival de Cannes
Las duplas inscritas recibirán un brief sobre el que deberán desarrollar sus propuestas. Los finalistas seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su trabajo de forma presencial a todos los miembros del jurado en Madrid, en la fecha indicada en las bases.
El equipo ganador del certamen, representará a España en la competición internacional Young Lions Design del Festival Cannes Lions, que se celebrará del 22 al 26 de junio de 2026 en la ciudad de Cannes (Francia).
«Nos enorgullece enormemente anunciar el esperado regreso de los Young Lion Design Awards. Tras un año en el que superamos todas las expectativas, con récord de creativos participantes y reuniendo a un jurado excepcional que validó el inmenso talento de España, estamos listos para elevar el listón una vez más. Esta nueva edición no solo celebra el poder transformador del diseño, sino que reafirma nuestro compromiso inquebrantable con las nuevas generaciones que moldearán nuestra industria», señala Chema León, Executive Creative Director de Design Bridge and Partners.





