Cannes Lions

Marc Pritchard presidirá el nuevo CMO Growth Council de Cannes Lions

El festival Cannes Lions y la Asociación Nacional de Anunciantes crean el CMO Growth Council

El festival Cannes Lions y ANA han trabajado en conjunto para crear el CMO Growth Council. Marc Pritchard se encargará de presidirlo.

El festival Cannes Lions y la Asociación Nacional de Anunciantes crean el CMO Growth CouncilEl festival Cannes Lions y la Asociación Nacional de Anunciantes (ANA) han trabajado en conjunto para crear el CMO Growth Council. Su objetivo es representar una agenda que dé voz a la comunidad de líderes de marketing.

Marc Pritchard, Chief Brand Officer de Procter&Gamble, así como Chairman de Ana será el encargado de presidir el CMO Growth Council. A él se sumarán otros 19 CMO de las marcas globales más destacadas a nivel internacional.

“Los CMOs de todo el mundo se enfrentan a retos y oportunidades de crecimiento similares. El CMO Growth Council ofrece una importante plataforma para los líderes de marketing de todo el mundo en la que puedan debatir, colaborar y tomar acciones de forma conjunta que ayuden a conducir de forma eficiente la industria. Espero que podamos conseguirlo juntos”, ha comentado Marc Pritchard.

El CMO Growth Council desarrollará mesas redondas, presentaciones y talleres durante la próxima edición del festival Cannes Lions. Todas estas actividades cubrirán una amplia gama de los desafíos comunes que presenta el sector del marketing.

Sobre la asociación entre Cannes Lions y Anna, Philip Tomas, nombrado chairman del festival a finales de marzo ha expresado que: “Cannes Lions defiende la clara correlación entre la creatividad y el éxito empresarial. Desde hace casi dos décadas los mejores expertos en marketing han acudido al festival para aprender sobre creatividad y sobre las personas detrás del trabajo más grande del mundo. Estamos encantados de nuestra asociación con ANA en esta importante iniciativa ya que de forma conjunta impulsaremos el crecimiento de la creatividad”.

Por su parte, Bob Liodice, CEO de ANA ha declarado que “con esta asociación, nuestro objetivo es crear una estrategia transformadora que nos permita impactar de forma duradera en el panorama internacional del marketing”.

La próxima edición del festival Cannes Lions tendrá lugar del 18 de junio al 22 de junio en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir