líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Elon Musk acudirá como speaker a Cannes Lions 2024 junto a WPP

Elon Musk asistirá a Cannes Lions 2024 como speaker: ¿intentará conquistar a los anunciantes?

Elon Musk participará en Cannes Lions 2024 como speaker. El multimillonario participará en una conversación con Mark Read, CEO de WPP.

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

WPP confirma que Elon Musk acudirá como invitado a su seminario en el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el mayor escenario de la industria publicitaria, que celebra su 71º edición del 17 al 21 de junio. El multimillonario al frente de empresas como Tesla, SpaceX y X participará en una conversación con Mark Read, consejero delegado de WPP, titulada «Explorando las nuevas fronteras de la innovación».

En esta sesión, que se celebrará el miércoles 19 de junio en el Teatro Lumiere del Palais des Festivals, Read y Musk profundizarán en el poder de la innovación tecnológica, cómo la inteligencia artificial está revolucionando la creatividad, los negocios y el futuro de X, la red social antes conocida como Twitter, que Elon Musk adquirió en 2022 por 44.000 millones de dólares.

La aparición de Elon Musk en Cannes Lions ha causado sorpresa debido a la complicada relación del empresario con los anunciantes, quienes huyeron «a estampida» de la red social motivados por los cambios propuestos por el empresario. Esto ocasionó que en 2023, Musk acusara a los anunciantes de chantaje y de intentar «matar» la red social con su boicot publicitario. ¿Será esta charla en el marco de Cannes Lions un acercamiento para volver a conquistar a los anunciantes?

Otra representante de X, Linda Yaccarino, también tomará la palabra en el festival de la industria publicitaria. La CEO de la plataforma participará en un encuentro el 20 de junio en el evento, donde reflexionará en un debate junto a Marc Hustvedt, presidente de Mrbeast, sobre la construcción de comunidades, la censura y la responsabilidad de las redes sociales. Además, como señalan desde el programa del festival,  «hablarán abiertamente sobre los desafíos, las oportunidades y el impacto potencial en la nueva economía de los creadores».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El alegato de IKEA en favor del juego: el futuro no lo escribe la tecnología, lo escriben niñosAnteriorSigueinteNutribullet desata el superpower con Ana Peleteiro en su nueva campaña #DaleAlSuperpower

Contenido patrocinado