Cannes Lions

España apresa un león en Lions Health, el hermano pequeño saludable de Cannes Lions

coloraddEste sábado por la tarde hemos puesto nombres y apellidos a los ganadores de Lions Health, el “hermano pequeño” saludable de Cannes Lions.

España había logrado emplazar cuatro piezas en las listas cortas de este festival, que ha premiado a lo más granado alumbrado durante el último año al calor de la comunicación relacionada con la salud, y una de ellas se ha logrado abrir paso finalmente en el palmarés.

Se trata de la campaña “The Color Alphabet”, de McCann Madrid para ColorADD, que ha conseguido apresar un león de plata en la sección Pharma de Lions Health.

En 2015 las agencias patrias de fueron de vacío en este festival paralelo a Cannes Lions.

Un total de 52 leones se han entregado en la sección Pharma de Lions Health, donde el Grand Prix ha ido a parar en la tercera edición de este certamen a la agencia británica Ogilvy & Mather Londres, con la campaña “Breathles Choir” para Philips.

En Health & Wellness, la segunda de las dos secciones de Lions Health, se han repartido 47 leones y el más codiciado, el Grand Prix, ha viajado, como en Pharma, hasta Reino Unido de la mano de la campaña “Project Literacy”, de FCB Inferno Londres para Pearson.

El premio especial Grand Prix for Good ha recaído en manos de la agencia argentina DAVID Buenos Aires, por la campaña “Manboobs” para MACMA.

Por otra parte, el título de Agencia del Año ha sido para la agencia india Medulla Communications Mumbai, mientras que McCann Health se ha coronado como Red del Año en Lions Health 2016.

Consulte aquí la lista completa de ganadores de Pharma y Health & Wellness en Cannes Lions.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir