Cannes Lions

Lions Health agasaja a España con una única nominación

España se desinfla en Lions Health con una única nominación (rubricada por La Despensa)

En Health & Wellness, una de las secciones de Lions Health, España ha logrado atrapar una nominación. En Pharma ninguna pieza española ha logrado aterrizar en la lista corta.

lions healthEn menos de 24 horas se levanta el telón de la 66ª edición de Cannes Lions. En la víspera del veterano festival han salido del cascarón varias listas cortas, entre ellas las shortlists correspondientes a Lions Health, el certamen especializado en comunicación sanitaria que se celebra al cobijo de Cannes Lions.

Health & Wellness, una de las dos categorías que forman parte de Lions Health, ha regalado a España una nominación. Nuestro país se ha quedado, sin embargo, con el marcador a cero en la segunda sección, Pharma, donde las agencias patrias no han logrado emplazar ninguna pieza finalista.

La única nominación española en Health & Wellness lleva la firma de la campaña “Virus Eva” de La Despensa Ingredientes Creativos.

“Virus Eva” – Médicos del Mundo – La Despensa Ingredientes Creativos

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En Health & Wellness España había inscrito este año 56 piezas y sólo una de ellas se ha asegurado el pase a la siguiente ronda. En 2018 6 de los 30 trabajos inscritos por las agencias españolas en Health España se convirtieron en finalistas.

Health & Wellness ha logrado aglutinar este año 1.186 entradas y en la shortlist se han hecho hueco 120. El año pasado 158 de 1.482 trabajos inscritos recalaron en la lista corta de Health & Wellness.

Si posamos la mirada en Pharma, nuestro país contendía este año con una única pieza (frente a las 7 de 2018) y, como ya ocurriera el año pasado, España se ha quedado huérfana de representación en la shortlist de esta categoría.

La lista corta de Pharma estaba conformada en la presente edición por 363 trabajos, de los cuales 31 han logrado pasar a la siguiente ronda. El año pasado concurrieron en Pharma 376 piezas y 53 se convirtieron en finalistas.

Puede consultar la lista corta completa de Health & Wellness, pulse aquí. Para informarse sobre las piezas finalistas en Pharma, haga clic aquí.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir