líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España echa el guante a solo 1 nominación en la sección Mobile de Cannes Lions 2021

EspecialesCannes Lions"Tallk", de Cheil para Samsung, nominada en Mobile

Campañas españolas nominadas en Mobile en Cannes Lions 2021

España echa el guante a solo 1 nominación en la sección Mobile de Cannes Lions 2021

"Tallk" de Cheil para Samsung, atrapa la nominación que firma España en la categoría Mobile de la 67ª edición de Cannes Lions.

«Tallk», la campaña de Cheil para Samsung sobre la app que ha democratizado la tecnología eye tracking, logró hacerse este lunes con un Oro en la categoría Pharma de Cannes Lions 2021, pero podría llevarse algún León más en Mobile, otra de las secciones del festival publicitario. Hoy hemos conocido la lista corta de esta categoría, que incluye un total de 88 trabajos de marcas y agencias de diferentes los países, en la que España cuenta solo con una nominación.

Bajo su lema #TecnologíaConPropósito, Samsung lanzó en 2020 Tallk, la aplicación que permite comunicarse a personas con movilidad reducida y ausencia del lenguaje oral como los pacientes de ELA (esclerosis lateral amiotrófica). De la mano de Cheil Worldwide, desarrolló la campaña que dio a conocer esta herramienta gratuita que convierte cualquier cámara de un smartphone o tableta Samsung en un rastreador de movimiento ocular con la capacidad de convertir los pequeños gestos de las pupilas en palabras y acciones.

La pasada edición fueron 3 las nominaciones españolas dentro de la shortlist de Mobile en Cannes Lions, dos para Leo Burnett y 1 para MRM//McCann. Durante una gala virtual que tendrá lugar mañana jueves, 24 de junio, conoceremos a los ganadores de este año y si «Tallk» atrapa de nuevo un León.

«Tallk» – Samsung – Cheil Worldwide

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Puedes acceder a la shortlist completa de Mobile en este enlace, y consultar toda la información sobre Cannes Lions 2021 en nuestra sección especial.

 

Chatbots, la solución para impulsar la atención al clienteAnteriorSigueinteMaking Science acelera su crecimiento en Colombia

Noticias recomendadas