Cannes Lions

España encoge en la shortlist de Media en Cannes Lions, donde logra sólo 5 nominaciones

mediaHace un año España consiguió emplazar 12 piezas finalistas en la lista corta de Media en Cannes Lions. Doce meses después las agencias patrias tienen bastantes menos motivos para sonreír en esta shortlist, donde han logrado colocar únicamente 5 piezas finalistas. España participaba este año en la categoría Media de Cannes Lions con 93 trabajos, frente a los 107 de 2015.

Con 2 nominaciones en su haber, Leo Burnett Madrid es la agencia española que más opciones tiene de “rugir” en Media. Opta a premio por “Champions’ Boss” para Heineken y por “Justino” para Loterías y Apuestas del Estado.

Tienen también opciones de premio en la categoría Media de Cannes Lions las agencias patrias Tapsa/Y&R por “Hope for Sale” para Fundación Intheos, McCann Madrid por “Lost Memories” para Fundación Alzheimer España, y The Cyranos McCann por “GIF” para Arrels Fundació.

Un total de 2.984 piezas se habían inscrito este año en la sección Media de Cannes Lions (en 2015 fueron 3.179 los trabajos) y finalmente han logrado pasar el corte 267.

Para consultar la lista corta completa de Media en Cannes Lions, pulse aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir