líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España le da "caza" a 5 nominaciones en la sección Film Craft de Cannes Lions

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

justinoEn la penúltima jornada del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions acabamos de amanecer poniendo nombres y apellidos a las últimas listas cortas. Y una de ellas, la Film Craft, ha dejado muy sabor boca a las agencias españolas.

España, que participaba este año en Film Craft con 29 entradas, ha logrado que 5 de ellas aterricen en la shortlist de esta sección.

La gran protagonista española en la lista corta de Film Craft es la campaña “Justino” de Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas del Estado, que tras ser condecorada el pasado miércoles con un Gran Premio en Cyber ha logrado atrapar 4 nominaciones.

Completa la representación española en la shortlist de Film Craft la pieza “Envy” de Tapsa/Y&R para Svenson.

El año pasado la suerte le fue más esquiva a España en la lista corta de Film Craft, donde ninguna pieza “made in Spain” pasó el corte.

Un total de 2.317 piezas (frente a las 2.205 de 2015) participaban este año en la shortlist de Film Craft y finalmente han logrado pasar a la siguiente ronda 216 trabajos.

Para consultar la lista corta completa de Film Craft, haga clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Apple quiere facilitar (aún más) el manejo de sus dispositivos: ahora con una sola manoAnteriorSigueinteLa polémica en Cannes Lions 2016 se sirve en aspirinas por culpa de esta sexista campaña

Contenido patrocinado