líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Desarrollado por Cognitiv

Esta app que permite identificar un vino rosé le ayudará a no echar (tanto) de menos Cannes Lions

"Rosé/Not Rosé" utiliza machine learning para detectar si un vino es rosado con el objetivo de demostrar a los especialistas en marketing el potencial de su tecnología.

rosé

Debido a la pandemia del coronavirus, el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions tuvo que cancelar su edición 2020. Como alternativa, la organización del prestigioso encuentro puso en marcha LIONS Live, una experiencia virtual para la industria creativa global que está teniendo lugar esta semana.

A pesar de que esta plataforma digital permite reunir al sector gracias a la tecnología, muchas de las experiencias vividas en el festival son, lamentablemente, imposibles de recrear en el universo online. Para ayudar a todos los profesionales a no echar tanto de menos esta cita anual en Cannes, Cognitiv ha lanzado la app «Rosé/Not Rosé», que permite identificar si un vino es realmente rosado gracias a la ayuda del machine learning y a través de las fotografías realizadas por los usuarios.

«Una cosa es entrenar un algoritmo de aprendizaje profundo para identificar el vino. Es totalmente otro nivel desarrollar un algoritmo que pueda distinguir con precisión entre rosado, vino tinto, vino blanco o agua«, señala a Adweek Jeremy Fain, CEO y cofundador de Cognitiv, cuya app ha sido lanzada como guiño a la aplicación «Not Hotdog» de la serie de HBO «Silicon Valley».

«Construimos estas redes neuronales para nuestros clientes que constantemente compran grandes cantidades de publicidad todos los días», agrega. Con esta app espera demostrar cómo esta tecnología puede ayudar a los especialistas del marketing en el creciente universo de los datos.

 

Mapfre presenta su nueva identidad en el mundo de los eSports de la mano de los "Guardianes del Gaming"AnteriorSigueinteLas fuerzas que están transformando el marketing

Noticias recomendadas