Cannes Lions

Estas son las campañas solidarias más increíbles que hemos visto en Cannes Lions 2016

actresponsibleEl Festival de Creatividad de Cannes Lions 2016 no sólo premia los mejores casos de publicidad comercial de todo el mundo, sino que reserva un espacio privilegiado para reconocer a las mejores campañas de publicidad social del planeta en la exposición Act Responsible.

Este año, en la Costa Azul, la muestra acoge más de 80 de las mejores y más innovadoras ideas procedentes de un total de 63 agencias que han mostrado con sus trabajos el apoyo a causas sociales. De esta forma nos encontramos con 71 anunciantes en representación de 30 países. Entre ellas, trabajos por la protección de la biodiversidad, defensa de los Derechos Humanos, control y limitación en el consumo de bebidas alcohólicas y tabaco, protección de los menores y mujeres, el calentamiento global o la lucha contra la guerra, el analfabetismo y la desigualdad entre otros.

Como cada año, desde MarketingDirecto.com no hemos querido perdernos esta oportunidad de conocer los mejores ejemplos de publicidad destinada a causas sociales, y que son capaces de remover conciencias y sacar a relucir nuestra vena más solidaria un año más. A continuación, podrá ver una selección de las piezas de la exposición Act Responsible que más nos han gustado y que queremos compartir con todos nuestros lectores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir