Cannes Lions

Entrevista a Francisco Vaquero, chief content officer de CARAT España

"Este año hemos visto mucha Data, Blockchain y aportación de contenido en los proyectos", F. Vaquero (CARAT)

Tras conocer a las ganadoras de los Young Lions Media 2019, hablamos con Francisco Vaquero sobre la competición, quien destaca el alto índice de participación de este año y el nivel de los proyectos

CARAT

El pasado 10 de mayo CARAT España y SCOPEN presentaron a las ganadoras de la delegación española de los Young Lions Media: María Roca y Mónica Castilla, dos executive acoount de la agencia de medios CARAT.

Y con motivo de este nombramiento, en MarketingDirecto.com hemos entrevistado a Francisco Vaquero, chief content officer de CARAT España, quien asegura que para esta agencia apostar por segundo año por el patrocinio de los Young Lions Media 2019 supone seguir impulsando y apostando por el talento, la innovación y la creatividad.

En cuanto a las diferencias de la competición de este año frente al año pasado, Francisco ha destacado una evolución en cuanto a la actualidad de los temas presentados, en los que han estado presentes conceptos como la Data o el Blockchain, así como la aportación de contenido. "Es una muestra significativa de cómo los jóvenes de la industria están entendiendo que son parte necesaria de todas las propuestas creativas en medios", asevera.

En cuanto al papel que ha jugado la creatividad en la competición, Francisco ha resaltado que está muy presente en el proyecto ganador, y que "desde CARAT entendemos que es una palanca de crecimiento absolutamente necesaria. La creatividad a través de la innovación, pero también la creatividad en el día a día y en la manera en la que damos servicio a nuestros clientes", ha concluido.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga click aquí.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir