líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesCannes LionsLogo de Young Lions Competitions

Young Lions Marketers 2021 ya cuenta con jurado

Este será el jurado de la competición Young Lions Marketers 2021

El jurado de Young Lions Marketers 2020-2021 estará compuesto por 12 profesionales con una gran trayectoria en empresas del sector.

Ymedia Wink, dentsu X y SCOPEN han elegido al jurado de la competición Young Lions Marketers 2020-2021. Los seleccionados serán los encargados de elegir a la dupla de jóvenes creativos que representará a España en la competición internacional de esta disciplina, la única en la que solo pueden participar jóvenes que trabajan en los equipos de marketing de compañías anunciantes. Los afortunados irán a Cannes Lions, que volverá a celebrarse de forma digital del 21 al 25 de junio.

El jurado está compuesto por 12 profesionales de trayectoria en empresas anunciantes, representantes de las mencionadas compañías y de Cannes Lions en España, así como de empresas patrocinadoras.

A continuación, enumeramos el listado de nombres de las personas que harán de jueces en la competición:

1. Adriana Arias, Directora de Marketing España / Portugal de Netflix
2. Alberto García Romero, Head of Communications & Advertising de Vicky Foods
3. Daniel Anechina, Media Manager de Ferrero Iberia
4. Elisa Brustoloni, Managing Director de dentsu X
5. Eva Ivars, CEO de Alain Afflelou España
6. Gonzalo Saiz, Head of Marketing de Bankinter
7. Kika Samblás, Partner & Managing Director de SCOPEN
8. Lucía López-Rúa, Head of Marketing de Heineken España
9. Mónica Agustí, Head of Marketing de MediaMarkt España
10.Mireia Pousa, Head of Media and Branded Content Strategy de Naturgy
11.Roger Sendra, Managing Director de Ymedia Wink Barcelona
12.Virginia Berciano, Head of Marketing de Legumbres Luengo

¿Cómo se desarrollará la competición?

Este año se han inscrito 13 equipos de compañías anunciantes líderes en sus sectores, como Vodafone, Procter & Gamble, Pernod Ricard, Estée Lauder, Heineken, Acciona, Philip Morris, Air Europa, Deoleo, Ferrero, Renault y Lindt & Sprüngli, de los que finalmente 11 han presentado trabajos.

La suspensión de Young Lions Marketers de la anterior edición de Cannes Lions se produjo con el proceso ya iniciado, por lo que los organizadores han permitido la participación a los equipos inscritos en 2020. Además, dadas las actuales circunstancias sanitarias, se facilitará el desarrollo del trabajo en remoto tanto a los participantes como a los jurados, que actualmente están evaluando las propuestas.

Las parejas finalistas presentarán sus trabajos el día 12 de mayo y esa misma jornada se elegirá a la dupla que representará a España en la competición internacional.

McDonald's "reúne" a familias por el Ramadán con una bonita iniciativaAnteriorSigueinte“Partner City” la propuesta digital de DUO emotion brand para DELL Tecnologies

Noticias recomendadas