líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estos serán los presidentes del jurado de los Lions Entertainment 2017

Redacción

Escrito por Redacción

Cannes Lions ha anunciado quiénes son los presidentes de honor que conformarán el jurado para la edición de este año.

Los Lions Entertainment se dará cita los días 21 y 22 de junio, – mientras que el festival al completo durará del día 17 al 24 de junio, abarcando las demás categorías Cannes Lions, Health e Innovation – y saldrá a la luz el futuro de la industria de la creatividad y cómo ésta conecta con las marcas más importantes del mundo, inspirando a la creación de nuevas tendencias.

Uno de los integrantes del jurado será Olivier Robert-Murphy, director global de negocios de Universal Music Group, quien comentó que “es un honor volver a Cannes Lions como presidente. «Estoy emocionado por explorar los trabajos y compartir conocimiento con mis compañeros del jurado, así como ver de qué manera las marcas de hoy, los creadores y los realizadores utilizarán la música como motor de sus narraciones para dar forma, innovar e influenciar a los espectadores de todo el mundo».

Por otro lado, PJ Pereira, cofundador y director creativo de Pereira & O’Dell, ha comentado que “las agencias no solo tienen que ofrecer a las marcas un buen retorno de la inversión realizada por las marcas, sino que el tiempo que invierten los consumidores viendo los trabajos no sea en balde. Este equilibrio es el desafío más novedoso al que la industria se enfrenta hoy en día, y eso es lo que el jurado de Entertainment Lions está buscando”.

Por su parte, Louise Benson, Directora Ejecutiva de Lions Entertainment ha añadido a las anteriores declaraciones: “no podríamos estar más encantados de poder recibir a estas dos figuras como presidentes del jurado de este año; este es uno de los periodos más apasionantes de la historia del entretenimiento. Este año las marcas y el entretenimiento se han unido por un mismo objetivo: llamar la atención. No podemos esperar para mostrar al público y a todos los asistentes lo que tenemos entre manos”.

El contenido de este año para el festival será, las marcas como emisoras, el talento como titular de los derechos, los distribuidores como creadores de contenidos, ganar la guerra de la atención, financiar el camino que sigue y la mejora de las experiencias de entretenimiento para ganar aficionados y poder moldear las conversaciones culturales.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El content marketing es como un sándwich y se prepara con estos sabrosos ingredientesAnteriorSigueinteUna campaña danesa pide ayuda a España para prevenir el cáncer de piel

Contenido patrocinado