Cannes Lions

Más finalistas oriundos de Latinoamérica en Cannes Lions

Estos son los finalistas "made in LATAM" en las 7 shortlists reveladas hoy en Cannes Lions

En las 7 nuevas shortlists reveladas hoy en el festival Cannes Lions Latinoamérica ha vuelto a dar cuenta de su formidable rendimiento creativo.

Estos son los finalistas "made in LATAM" en las 7 shortlists reveladas hoy en Cannes LionsEn Cannes Lions hemos amanecido hoy con una nueva tanda de listas de cortas, las correspondientes a Film, Media, Direct, PR, Creative Data, Social & Influencer y Product Design. Y Latinoamérica, que ayer ganaba 60 leones (incluyendo 2 Grand Prix) en el prestigioso certamen, ha vuelto a dar cuenta de su ferocidad creativa.

A continuación, hacemos un repaso de las distintas piezas latinas que han logrado hacerse un hueco en las 7 shortlists reveladas hoy en Cannes Lions.

Film (16 finalistas)

– Psicólogo, de Santo Buenos Aires para 1882 (Argentina)

– Ma’am, de J. Walter Thompson Argentina Buenos Aires para Issue (Argentina)

– Curiosidad (Curiosity), de The Juju Buenos Aires para TedXRíoDeLaPlata (Argentina)

– The Great Robbery, de J. Walter Thompson Argentina Buenos Aires para Revista Alzas y Bajas/Mercado – Publicitaria Del Sur (Argentina)

-Motorcycle, de Dhélet Y&R Buenos Aires para Banco Santa Fe (Argentina)

– True Colors, de Propeg Salvador para Grupo Gay Da Bahia (Brasil)

– Help – Cliff, de Y&R Brazil São Paulo para Athosgls (Brasil)

– The Nutshot, de Dhélet Y&R Buenos Aires para Diagnóstico Científico Integral (Argentina)

– The Race, de F/Nazca Saatchi & Saatchi São Paulo para BRF (Brasil)

– Anthropophagy, de F/Nazca Saatchi & Saatchi São Paulo para Pinacoteca Do Estado De São Paulo (Brasil)

– Who?, de Ponce Buenos Aires para Fox Networks Group Latin America (Argentina)

– Endless Stories, de AlmapBBDO São Paulo para Getty Images (Brasil)

– Survivors, de Young And Rubicam Mexico Mexico City para Save The Children Foundation (México)

– Astronauts 45”, de Y&R Brazil São Paulo para Cepia (Brasil)

– Meaningful Meanings, de Brandcorp Zapopan / Omnilife Zapopan para Omnilife, (México)

– Why, de Dhélet Y&R Buenos Aires para Cruz Roja Argentina (Argentina)

PR (19 finalistas)

– This Coke Is A Fanta, de David The Agency São Paulo para Coca-Cola (Brasil)

– The All-In Promo, de David Buenos Aires para Newsan (Argentina)

– Nissan’s Follow The Ball, de Lew’Lara\TBWA São Paulo para Nissan Do Brasil (Brasil)

– Museum For Rent, de DDB Colombia Bogota para Mambo (Colombia)

– Miss Peru Measurements, de Latina Media Lima para Latina (Perú)

-Nature Represented, de Maruri Grey Guayaquil para Sambito (Ecuador)

– Hemoji, de Y&R Brazil São Paulo para Santa Casa De Misericórdia De São Paulo (Brasil)

– #MyGameMyName, de Africa São Paulo para Telefonica’s Vivo/ Wonder Women Tech (Brasil)

– Miss Peru Measurements, de Latina Media Lima para Latina (Perú)

– Spotted, de J. Walter Thompson Argentina Buenos Aires para Key Biscayne (Argentina)

– The Curse Of Tilcara, de David Buenos Aires para Coca-Cola (Argentina)

-The Blessed Emoji, de MullenLowe SSP3 Bogotá para Presidency Of Colombia, (Colombia)

– Nature Represented, de Maruri Grey Guayaquil para Sambito (Ecuador)

– The Neymarless Sponsorship, de AlmapBBDO São Paulo para Gol Linhas Aereas, (Brasil)

– Love Again, de Ogilvy Brasil São Paulo para Petz (Brasil)

– Stories Over Gray, de VML São Paulo para Amazon (Brasil)

– This Coke Is A Fanta, de David The Agency São Paulo para Coca-Cola (Brasil)

– Stories Over Gray, de VML São Paulo para Amazon (Brasil)

– This Coke Is A Fanta, de David The Agency São Paulo para Coca-Cola (Brasil)

Media (37 finalistas)

– Tagwords, de Africa São Paulo para AB InBev (Brasil)

– Nissan’s Follow The Ball, de Lew’Lara\TBWA São Paulo para Nissan Do Brasil, (Brasil)

– Volvo Live Reviews, de Grey Brazil São Paulo y Grey Brazil São Paulo para Volvo, (Brasil)

– Blind Eye, de Grey Brazil São Paulo para Redetv! (Brasil)

– The Game That Never Was, de Grey Colombia Bogotá y Blu Radio Bogota para Blu Radio (Colombia)

– The Day Women Left The Set, de Pagés BBDO Santo Domingo y OMD Dominicana Santo Domingo para La Sirena (República Dominicana)

– The Price Of Equality, de Wunderman Phantasia Lima y PHD Causamedia Lima para Scotiabank (Perú)

– This Coke Is A Fanta, de David The Agency São Paulo para Coca-Cola (Brasil)

– Aid Media, de DDB Guaynabo para OAAPR (Puerto Rico)

– Hemoji, de Y&R Brazil São Paulo para Santa Casa De Misericórdia De São Paulo, (Brasil)

– Asistir, de Ogilvy Honduras Tegiucigalpa para Honduran Education Department And The Presidential Scholarship Program 20/20 (Honduras)

– Whatsapp Costa Rica, de Madison San José y Camedia Central San José para Partido Acción Ciudadana (Costa Rica)

– Call Of Hope, de BBDO Chile Santiago y BBDO Chile Santiago para Corporación Del Trasplante (Chile)

– The Game That Never Was, de Grey Colombia Bogotá y Blu Radio Bogota para Blu Radio (Colombia)

– Volvo Live Reviews, de Grey Brazil São Paulo y Grey Brazil São Paulo para Volvo, (Brasil)

– This Coke Is A Fanta, de David The Agency São Paulo para Coca-Cola (Brasil)

– Drive-Thruck, de DPZ&T São Paulo para Arcos Dorados Comércio De Alimentos Ltda (Brasil)

– Delayed Flight Break Machine, de J. Walter Thompson Brazil São Paulo para Kitkat, (Brasil)

– The Route, de Y&R Brazil São Paulo para JCDecaux (Brasil)

– The Day Women Left The Set, de Pagés BBDO Santo Domingo y OMD Dominicana Santo Domingo para La Sirena (República Dominicana)

– The Beer Choir, de Ogilvy Peru Lima para Candelaria Beer (Perú)

– Tagwords, de Africa São Paulo para AB InBev (Brasil)

– Bot Friends “Powered” By Whatsapp, de DDB Colombia Bogota para ABInBev (Colombia)

– Lego Playstories, de Isobar Brazil São Paulo para Lego (Brasil)

– Formula Songs, de J. Walter Thompson Brazil São Paulo para Sprite (Brasil)

– My Line Powered By Google, de MullenLowe SSP3 Bogotá para Ministry Of Communications & Technology (Colombia)

– Asistir, de Ogilvy Honduras Tegiucigalpa para Honduran Education Department And The Presidential Scholarship Program 20/20 (Honduras)

– Tagwords, de Africa São Paulo para AB InBev (Brasil)

– Delayed Flight Break Machine, de J. Walter Thompson Brazil São Paulo para Kitkat, (Brasil)

– The Route, de Y&R Brazil São Paulo para JCDecaux (Brasil)

– Rethink, de Y&R Brazil São Paulo para Vivo (Brasil)

– Stranger Broadcast, de AKQA São Paulo y VML São Paulo para Netflix (Brasil)

– The Worst Soap Opera, de PAGÉS BBDO Santo Domingo y OMD Dominicana Santo Domingo para Unicef (República Dominicana)

– This Coke Is A Fanta, de David The Agency São Paulo para Coca-Cola (Brasil)

– Bot Friends “Powered” By Whatsapp, de DDB Colombia Bogota para ABInBev (Colombia)

– Ricky Brasil, de Ogilvy Brasil São Paulo y Ogilvy Brasil São Paulo para Forbes Brasil (Brasil)

– Volvo Live Reviews, de Grey Brazil São Paulo y Grey Brazil São Paulo para Volvo (Brasil)

Creative Data (13 finalistas)

– Ricky Brasil, de Ogilvy para Forbes Brasil (Brasil)

– Rethink, de Y&R São Paulo para Vivo (Brasil)

– Safecap, de GTB San Pablo para Ford Motor Company (Brasil)

– The Canceller, de Grey Brasil para Reclame Aquí (Brasil)

– Tagwords, de Africa São Paulo para Ab Inbev (Brasil)

– Living Statistics, de Wunderman Cato Johnson Buenos Aires para Fundación Huésped (Argentina)

– Next, R/GA São Paulo para Bradesco Banco (Brasil)

– The Dress For Respect, de Ogilvy São Paulo para Coca-Cola Brasil (Brasil)

– Corruption Detector, de Grey Brasil São Paulo para Reclame Aquí (Brasil)

– Safecap, de GTB San Pablo para Ford Motor Company (Brasil)

– Nissan’s Follow The Ball, de LEW’LARA\TBWA São Paulo para Nissan (Brasil)

– Instagram Menu, de DM9DDB São Paulo para Mcdonald’s (Brasil)

– Eddie Highway, de Wunderman Brasil para Shell (Brasil)

Direct (41 finalistas)

– Tagwords, de Africa São Paulo para Ab Inbev (Brasil)

– Evita, The Equality Bill., de Havas Buenos Aires paraDDL&CO (Argentina)

– Ricky Brasi, de Ogilvy para Forbes Brasil (Brasil)

– Clorox Dropper Frog, de PHD Puerto Rico para Clorox (Puerto Rico)

– The Financial Hack, de Wunderman Cato Johnson Buenos Aires para Tarjeta Cencosud (Argentina)

– Nature Represented, de Maruri Grey Guayaquil para Sambito (Ecuador)

– Corruption Detector, de Grey Brasil São Paulo para Reclame Aquí (Brasil)

– Fines For Conscience, de Prolam Y&R Santiago para Municipalidad De Las Condes, (Chile)
.
– This Coke Is A Fanta, de David The Agency São Paulo para Coca-Cola (Brasil)

– Streetguard Tracking System, de Ogilvy México para México para Tracking Systems, (México)

– Blizzard Store, de P4 Ogilvy Panama City para Dairy Queen (Panamá)

– Museum For Rent, de DDB Medellin para Mambo (Colombia)

– Tagwords, de Africa São Paulo para Ab Inbev (Brasil)

– Streetguard Tracking System, de Ogilvy Mexico para México para Tracking Systems, (México)

– Nissan’s Follow The Ball, de LEW’LARA\TBWA São Paulo para Nissan (Brasil)

– Asistir, de Ogilvy Honduras para Secretaria De Educación De Honduras (Honduras)

– My Line, de Mullenlowe SSP3 Bogotá para Ministry Of Communications & Technology (Colombia)

– The Canceller, de Grey Brazil São Paulo para Reclame Aquí (Brasil)

– Ricky Brasil, de Ogilvy para Forbes Brasil (Brasil)

– Tagwords, de Africa São Paulo para Ab Inbev (Brasil)

– Corruption Detector, de Grey Brasil São Paulo para Reclame Aquí (Brasil)

– My Line, de Mullenlowe SSP3 Bogotá para Ministry Of Communications & Technology (Colombia)

– Nature Represented, de Maruri Grey Guayaquil para Sambito (Ecuador)

– Tagwords, de Africa São Paulo para Ab Inbev (Brasil)

– Fly Like A President, de McCann San José para Destinations Travel Agency (Costa Rica)

– My Line, de MullenLowe SSP3 Bogotá para Ministry of Communications & Technology (Colombia)

– Corruption Detector, de Grey Brasil São Paulo para Reclame Aquí (Brasil)

– Job On The Shelf, de DM9DDB São Paulo para Walmart (Brasil)

– Low Cost Zone, de Grey Chile para Sky Airline (Chile)

– Hemoji, de Y&R Brazil São Paulo para Santa Casa De Misericórdia De São Paulo, (Brasil)

– Instagram Menu, de DM9DDB São Paulo para Mcdonald’s (Brasil)

– Bot Friends “Powered” By Whatsapp, de DDB Colombia para Abinbev (Colombia)

– The All-In Promo, de David Buenos Aires para Newsan (Argentina)

– 2’45” Without Breathing, de DDB Colombia para BBVA (Colombia)

– The Curious Cat Book, de AlmapBBDO São Paulo para Mars Pet (Brasil)

– Inequality Balls, Africa São Paulo para ESPNW (Brasil)

– Tutorial Comics, de J. Walter Thompson Brasil para Tramontina (Brasil)

– My First Pad, de DM9DDB São Paulo para Johnson & Johnson (Brasil)

– Faceblood, de Sancho Bbdo Bogotá para Colombian Red Cross (Colombia)

– This Coke Is A Fanta, de David The Agency São Paulo para Coca-Cola (Brasil)

– This Coke Is A Fanta, de David The Agency São Paulo para Coca-Cola (Brasil)

Product Design (2 finalistas)

– Kingo, de Ogilvy Colombia para Kingo Energy (Colombia)

-Kingo, de Ogilvy Colombia para Kingo Energy (Colombia)

Social & Influencer (8 finalistas)

– #WTFRonaldo, de ALMAPBBDO São Paulo para Mars (Brasil)

– The All-In Promo, de David Buenos Aires para Newsan (Argentina)

– Daddy yankee vs. Breast cáncer, de J. Walter Thompson Puerto Rico San Juan para Susan G. Komen (Puerto Rico)

– #WTFRonaldo, de AlmapBBDO São Paulo para Mars (Brasil)

– The Neymarless Sponsorship, de AlmapBBDO São Paulo para Gol Linhas Aereas, (Brasil)

– Daddy yankee vs. Breast cáncer, de J. Walter Thompson Puerto Rico San Juan para Susan G. Komen (Puerto Rico)

– Daddy yankee vs. Breast cáncer, de J. Walter Thompson Puerto Rico San Juan para Susan G. Komen (Puerto Rico)

– The Neymarless Sponsorship, de AlmapBBDO São Paulo para Gol Linhas Aereas, (Brasil)

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir