líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FutureBrand anuncia los integrantes del Jurado<br>de los Young Lions Design

EspecialesCannes LionsYoung Lions Desing

El jurado de los Young Lions Desing

FutureBrand anuncia los integrantes del Jurado
de los Young Lions Design

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

El jurado evaluará el trabajo realizado sobre briefing que ha sido elaborado junto al equipo de Yoigo y reta a los participantes a elaborar propuestas sobre su plataforma social Pienso, Luego Actúo

FutureBrand, agencia de branding de McCann Worldgroup, ha anunciado quienes serán los integrantes del Jurado de los YOUNG LIONS DESIGN, que patrocina este año con el apoyo de SCOPEN.

Se trata de la primera edición de la categoría Diseño en España con el fin de impulsar el talento y la creatividad de los jóvenes creativos.

En la competición se invita a participar a jóvenes profesionales con nacionalidad española o residentes en España entre 18 y 30 años que trabajen actualmente en agencia o en compañía anunciante.

Los participantes trabajarán sobre un brief elaborado por Yoigo, y el equipo ganador, será premiado con un pase «YOUNG LIONS COMPETITION» que le permitirá asistir al Festival, que se celebrará del 19 al 23 de junio en Cannes (Francia).

En ese sentido, Alexandra Martín, Responsable del Branded Content de Yoigo en Grupo MASMOVIL comentaba: «Estamos muy entusiasmados, y sumamente agradecidos a FutureBrand y a SCOPEN por haber contado con nosotros para esta primera edición española de los Young Lions Desing. Hemos trabajado en un briefing para un proyecto real, que esperamos logre motivar a nuestros jóvenes a participar, y les inspire para aflorar sus mejores ideas creativas.»

Con respecto a los miembros del Jurado del certamen, Facu Boggino, Director Creativo de FutureBrand señala que «Estamos muy ilusionados porque contamos con un Jurado de primer nivel. Un equipo excepcional de referentes del mundo del Diseño en toda España, que aportan una perspectiva fresca e innovadora de la disciplina. Hemos invitado a tipógrafos, docentes, directores de estudios y diseñadores de profesión que se destacan por una mirada atenta, abierta y con cariño sobre el diseño. Estamos seguros de que aportarán un punto de vista muy valioso a la hora de evaluar los trabajos inscritos en la competición.»

10 profesionales componen el Jurado de los YOUNG LIONS DESIGN

El jurado está compuesto por profesionales de reconocida trayectoria, que representan a algunas de las empresas más destacadas en sus respectivos sectores, entre los que se encuentran:

  • Brandemia – Olga Llopis
  • Folch Studio – Albert Folch y Rafa Martínez
  • Serifalaris – Marina Goñi y Peio Atxalandabaso
  • MrMarcel – Javier Nieto Roy
  • Rayitas Azules – Ana Moliz
  • Yoigo (Cliente) – Alexandra Martín, Resp. de Branded Content de Yoigo en Grupo MASMOVIL
  • FutureBrand – Facu Boggino, Director Creativo
  • Scopen – Kika Samblás, Managing Director
  • Fuego Camina Conmigo – Uri Fernández, Director Creativo

Todos ellos colaborarán para seleccionar a los mejores talentos de esta nueva generación de diseñadores en su misión de apoyar e impulsar el posicionamiento de la plataforma social Pienso, Luego Actúo de Yoigo.

Los equipos inscritos podrán remitir su propuesta entre el 3 y el 5 de marzo.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El grupo Atresmedia refuerza su liderazgo en el consumo digital con 26,4 millones de visitantes únicosAnteriorSigueinteEstas son las marcas que han conquistado el territorio de las redes sociales en España este año

Contenido patrocinado