Cannes Lions

El 22 de junio Google recibirá el premio Creative Marketer of the Year en Cannes Lions 2018

Google, Creative Marketer of the Year de Cannes Lions 2018

Cannes Lions 2018 ha dado a conocer que Google ha sido nombrada como Creative Marketer of the Year, un reconocimiento que celebra el trabajo creativo de la compañía.

Google, Creative Marketer of the Year de Cannes Lions 2018A falta de un mes para disfrutar de la cita más renombrada de la industria creativa mundial, Cannes Lions, comenzamos a conocer algunos de los detalles de la nueva edición.

Entre ellos que la tecnológica Google ha sido nombrada Creative Marketer of the Year 2018, un reconocimiento que celebra el trabajo creativo de la compañía “la aplicación de la nueva tecnología para crear campañas efectivas y un storytelling inclusivo”.

Lorraine Twohill, Chief Marketing Officer de Google, será la encargada de subir al escenario del festival, el próximo 22 de junio para recoger el galardón.

Además de este premio, la participación de la compañía en el evento incluye la organización del Google Creative Campus, una iniciativa con la que se pretende impulsar la diversidad de género y cultural en la industria creativa.

En colaboración con la Roger Hatchuel Academy, el programa formará a 45 estudiantes de los cuales, al menos el 50% pertenecen a grupos históricamente infrarrepresentados en el sector del marketing y la publicidad.

Además, 10 de ellos recibirán becas de la tecnológica que consistirán en, además de la semana de formación en Cannes, una estancia de una semana en las oficinas centrales de Google en Mountain View, California en la segunda mitad del año.

“En Google le hablamos a todo el mundo y nuestras campañas de marketing deben dirigirse a todas las personas del mundo con diferentes entornos, lenguajes y puntos de vista. Queremos apoyar a nuevos talentos que traen diferentes perspectivas a la industria. No se trata de un marketing multicultural, sino de marketing en un mundo multicultural. Sin esta diversidad, no hay creatividad”, explica Twohill.

De esta manera, Google toma el relevo a marcas como Burger King, Coca-Cola o Samsung que se hicieron con este reconocimiento en años anteriores.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir