Cannes Lions

Google y PHD le traen Cannes Lions 2016 de la mano de la realidad virtual

google-cardboardLa industria publicitaria ha preparado sus mejores galas para la gran cita anual de la creatividad a nivel internacional: Cannes Lions. Un festival que cada año despierta el interés de más y más profesionales de diversos ámbitos posicionándose como un referente de ideas y tendencias.

Si es uno de los que (por desgracia) no podrá asistir a Cannes Lions este año, puede estar tranquilo porque Google y PHD harán que sienta como uno más de los asistentes que circulan por el Palais. Y todo gracias a la realidad virtual.

Ambas compañías han diseñado una experiencia basada en cortos 360 entre los que se incluyen parajes tan emblemáticos como YouTube Beach, la Croissette o el ya citado y clásico Palais. Incluso ofrecerán entrevistas y ponencias para que podamos sentirnos como si estuviésemos en el mismo festival.

“Si bien nada se puede comparar a vivir Cannes Lions, nuestro proyecto 360 es una divertida forma de acercar el festival y demostrar que la tecnología puede ayudarnos para hacer muchas más cosas de las que imaginamos”, explica en declaraciones a The Drum Mike Cooper, director ejecutivo global de PHD.

Los vídeos estarán disponibles en el canal de YouTube de PHD para todo el que quiera disfrutarlos y podrán visualizarse con y sin Google Cardboard.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir