Cannes Lions

España "enjaula" 2 nominaciones en la shortlist de Creative eCommerce

Grey España se abre paso en la shortlist de Creative eCommerce en Cannes Lions con 2 nominaciones

España competía en Creative eCommerce con 12 piezas inscritas y 2 de ellas se las han ingeniado para pasar el corte y recalar en la shortlist correspondiente a esta categoría.

Este año hacían la puesta de largo en Cannes Lions 5 secciones de nueva hornada. Una de ellas es Creative eCommerce, a cuya lista corta (recién salida del horno) hemos puesto esta mañana nombres y apellidos.

España competía en Creative eCommerce con 12 piezas inscritas y 2 de ellas se las han ingeniado para pasar el corte y recalar en la shortlist correspondiente a esta categorías.

Las 2 nominaciones “made in Spain” en Creative eCommerce llevan la rúbrica de la agencia española Grey, que ha resultado doblemente nominada con la pieza “The Lunch Gap Searcher” para Fotawa.

En Creative eCommerce se habían inscrito inicialmente 525 piezas y 36 de ellas se han asegurado una plaza en la lista corta.

Los dos países que mejor preparados parten hacia la “cacería” final en Creative eCommerce son Estados Unidos, con 11 nominaciones, y Reino Unido, con 8 piezas finalistas en su haber.

Para consultar la lista corta completa de Creative eCommerce en Cannes Lions, pulse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir