Cannes Lions

SCOPEN y Hotwire abren la convocatoria a Young Lions PR 2020

Hotwire patrocina por segundo año Young Lions PR 2020

Young Lions PR 2020 se celebra por segunda vez para atraer a los jóvenes creativos y brindarles la oportunidad de representar a España en el mayor evento de la publicidad: Cannes Lions Festival.

Young Lions PR 2020

Young Lions PR 2020 ya ha sido convocada. Esta segunda edición viene de la mano de la agencia de comunicación global Hotwire junto a SCOPEN.

Esto significa que los jóvenes menores de 30 años que trabajen actualmente en agencias de comunicación podrán presentar sus candidaturas en forma de duplas. Los ganadores tendrán la oportunidad de representar a España en la competición internacional dentro del Festival más importante en el sector publicitario: Cannes Lions Festival 2020.

Las parejas de participantes deberán entregar un briefing en el que tendrá que aparecer la propuesta de comunicación y relaciones públicas. Los profesionales del sector de la comunicación serán parte del jurado para decidir a quienes se les brindará la oportunidad de ir a la ciudad francesa de Cannes el próximo mes de junio.

La iniciativa de esta competición, que tiene ya dos años, fue promovida por el Festival a través de SCOPEN, representante oficial en nuestro país. Este año, Hotwire se ha ofrecido como patrocinador oficial del concurso. La acción le ha servido para demostrar el talento en el mundo de la comunicación y la importancia de la creatividad en el mundo de las relaciones públicas.

Durante los dos años de vida de Young Lions PR, Hotwire ha sido el patrocinador oficial. El año pasado, los ganadores fueron Rocío Vives, de la agencia Hotwire, y Patricia Moreno, Consultora en Ogilvy. Ambos representaron a España en el Festival de Publicidad. Además, Hotwire ha afirmado estar muy orgulloso de poder apoyar la iniciativa mientras defienden la creatividad de los profesionales más jóvenes.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir