Cannes Lions

Iggy Pop desafía a la "inmortalidad" en su presentación para Cannes Lions 2016

iggy-pop-spotLa industria publicitaria cuenta las horas para el arranque de la nueva edición de Cannes Lions 2016. La gran cita de la creatividad a nivel internacional reúne a las figuras más destacadas del sector para celebrar las ideas y debatir hacia dónde nos estamos dirigiendo.

Pero Cannes Lions no solo es un punto de encuentro para creativos sino que multitud de profesionales de ámbitos muy diversos también acuden al festival. Muchos de ellos copan las ponencias que se ofrecen desde el Palais donde charlan y debaten con altos cargos del sector. Un claro ejemplo lo encontramos en la apuesta de Grey cuyo jefe creativo, Nils Leonard entrevistará a la leyenda del rock Iggy Pop.

iggy-pop

Para promocionar este curioso debate desde la agencia han desarrollado una interesante campaña titulada “Do Not Go Gentle” en la que podemos escuchar al recitar un poema de Dylan Thomas.

Leonard afirma que a lo largo de 2016 la industria de la música ha perdido grandes iconos como es el caso de Prince o David Bowie pero deja claro que los artistas vivos “siguen siendo un reto a la hora de definir nuestra cultura”. Deja claro que han escogido a Iggy Pop porque es sinónimo de ruptura con las convenciones y expectativas siendo “toda una inspiración”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir