líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España se abre paso en la shortlist de Sustainable Development Goals en Cannes Lions de la mano de Kitchen

EspecialesCannes LionsImagen de la campaña "Juntas somos Victoria" de Kitchen para Oxfam Intermón

Kitchen, finalista en Sustainable Development Goals

España se abre paso en la shortlist de Sustainable Development Goals en Cannes Lions de la mano de Kitchen

Kitchen ha logrado convertirse en finalista en la sección de Sustainable Development Goals de Cannes Lions gracias a la campaña "Juntas somos Victoria" para Oxfam Intermón

Desde que se estrenara hace tres años la categoría Sustainable Development Goals de Cannes Lions no había deparado a España ninguna nominación. Más suerte ha habido, no obstante, en 2021 para nuestro país, que ha conseguido abrirse paso por primera vez en la «shortlist» de esta sección con una nominación.

Esa nominación lleva la rúbrica de la agencia Kitchen, que ha logrado convertirse en finalista en la sección de Sustainable Development Goals gracias a la campaña «Juntas somos Victoria» para Oxfam Intermón.

«Juntas somos Victoria» – Kitchen – Oxfam Intermón

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Las agencias patrias habían inscrito este año 16 piezas en Sustainable Development Goals, una cifra muy similar a la de 2019, cuando nuestro país contendía en esta categoría con 17 trabajos.

A la categoría Sustainable Development Goals se habían inscrito este año 736 trabajos, una cifra que algo alejada de las 834 piezas que integraban en 2019 la lista larga de esta sección.

En la lista corta de Sustainable Development Goals han logrado aterrizar 69 piezas finalistas (en 2018 fueron 80).

Puedes consultar aquí la lista corta completa de Sustainable Development Goals.

 

E-SHOW organiza su edición más esperada en pleno ‘boom’ del eCommerceAnteriorSigueinteLas marcas de hoteles más valiosas y cómo las españolas han resistido mejor la pandemia

Noticias recomendadas